Culos con celulitis

Gracias! Cuando yo era más joven, tener celulitis en el culete era una desgracia! Jajajaja. A mí no me gusta, desde luego
Ver ese culazo tragándose mi polla debe ser muy gratificante.Me encantaría estar pegado a ti viéndolo y agarrándolo.Es muy excitante.Me tienes muy cachondo.
 
1000063815.jpg
 
Esto es lo que digo... A quien le molesta la celulitis en un culo tan prominente? Yo creo que principalmente a ellas...

Además, este además se ve bien trabajado. Quién prefiere a una chica con el culo plano y sin celulitis??? Veo algunos así y personalmente no me gustan. Para gustos los colores.
:adorar1:
 
Para mi una mujer natural es así,con celulitis ,que me gusta bastante y con curvas,esa es la mujer perfecta para mi,natural.
 
Para mi una mujer natural es así,con celulitis ,que me gusta bastante y con curvas,esa es la mujer perfecta para mi,natural.
Invita al 90% de las chicas porque salvo que entrenen mucho Y tengan buena genética, van a tener celulitis. Algunos culos bien entrenados también tiene celulitis. Es habitual en el Mediterráneo, Europa y población afroamericana. También en Brasil. Por la morfologia del cuerpo.
 
Última edición:
Ojalá solo en ese 10% de porcentaje haya mujeres con una buena confianza en sí mismas y que se valoren como estamos arduos de deseo en ocasiones para que abran los ojos ...
 
Atrás
Top Abajo