Fotos Culos culos y más culos

Creía haberlo puesto en el encabezado del hilo, pero se me pasó y ahora no lo puedo modificar. Me gustaría que a partir de ahora las fotos que se publiquen sean en la posición como en la foto que incluyo, así podremos disfrutar de todo el cuerpo y sobretodo de la posición del culo. Gracias a todos los que participáis y seguro a partir de ahora seguiréis participando.
P.D. Si son amateur mejor 😜
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8384.jpeg
Creía haberlo puesto en el encabezado del hilo, pero se me pasó y ahora no lo puedo modificar. Me gustaría que a partir de ahora las fotos que se publiquen sean en la posición como en la foto que incluyo, así podremos disfrutar de todo el cuerpo y sobretodo de la posición del culo. Gracias a todos los que participáis y seguro a partir de ahora seguiréis participando.
P.D. Si son amateur mejor 😜

Vaya culazo, ufff, hay mas?

Gracias
 
Os lo vengo a poner difícil, con que culo de estos 2 os quedáis y porque? Os leo.
Me pone más el de la izquierda, pero así según está en la foto la de la derecha está para apartarle el tanga, enterrar la cara y comérselo el día entero.
 
Creía haberlo puesto en el encabezado del hilo, pero se me pasó y ahora no lo puedo modificar. Me gustaría que a partir de ahora las fotos que se publiquen sean en la posición como en la foto que incluyo, así podremos disfrutar de todo el cuerpo y sobretodo de la posición del culo. Gracias a todos los que participáis y seguro a partir de ahora seguiréis participando.
P.D. Si son amateur mejor 😜
Me encanta ese culo. Lo primero que me ha venido a la cabeza es un azote....
 
Atrás
Top Abajo