jaymi.bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
BuffffffffffBuenas tardes, este es el mío, ya me diréis que os parece.
Que excitación volver a saber de tu maravilloso culo en tanga! mmmmmmmm
Es mi debilidad!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BuffffffffffBuenas tardes, este es el mío, ya me diréis que os parece.
Nena puntazo te dava en la pompa esa k tienesAquí otra miaa, con ganas de leer sus comentarios
![]()
Me encantaría lamer ese culazoAquí otra miaa, con ganas de leer sus comentarios
![]()
Ese culo tiene que sonar muy bien cuando lo azotas mientras te agarro del pelo....Que tal el mío?![]()
Que culito más ricomi mujer
Madre de dios!!! Que espectáculo!!! Me tenía hasta los huevos!
Joder!!! Para reventarla el ojete!Buenos días!
Mi esposa!
Tienes uno de los culos más bonitos que he visto en la vida, de los que me pasaría horas lamiendo, pero no estaría tanto porque me vería irremediablemente atraído por tu agujerito, que lamería y chuparía para relajarlo y así poder lubricártelo bien metiendo deditos para tenerte a punto.Aquí otra miaa, con ganas de leer sus comentarios
![]()
Que rico! Me encanta todo lo que dijiste,Tienes uno de los culos más bonitos que he visto en la vida, de los que me pasaría horas lamiendo, pero no estaría tanto porque me vería irremediablemente atraído por tu agujerito, que lamería y chuparía para relajarlo y así poder lubricártelo bien metiendo deditos para tenerte a punto.
Después ya te la metería, pero bien despacito para disfrutar cada segundo de ese culo... ir dándole marcha y follarte hasta correrme dentro...
Tienes un culo de ensueño.
Tiene un culo de vicio mmmmmmi mujer
No me digas eso, que me pongo malo solo de pensarlo.Que rico! Me encanta todo lo que dijiste,ojalá pudieras hacerlo
Me encantael culo de mi mujer que os parece?
la verdad es que tienes muchísima razónEl culazo de mi mujer
Me parece que ibas a disfrutar de lo lindo conmigo bien pegado a ti dándote buenos golpes de pelvis.Buenas tardes, este es el mío, ya me diréis que os parece.
quién pudiera frotarse ahíAquí otra miaa, con ganas de leer sus comentarios
![]()
Yo quiero una amiga así,El de una amiga.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.