Culos de Infarto

Por aqui dejo el mio, no es infartante pero ahi esta jajaja

CYMERA_20230711_181752.jpg
T煤 deja que nosotros nos infartemos por lo que consideremos oportuno jajajajaja (Y si que lo es ;))

Por aqui dejo el mio, no es infartante pero ahi esta jajaja

CYMERA_20230711_181752.jpg
Tu culo es muy infartante, me puso la polla dura de golpe, a parte que se ve muy achuchable, mordible, azotable, masajeable, apretable y sobre todo muy follable hasta dejar tus nalgas bien ba帽adas de leche :devilish: :devilish: :love:馃崙馃敟馃敟馃敟

tremendo culo, como me gustar铆a tener tu culo y el de @Gorditacachonda80 en mi cara, viendo como se frotan vuestros culos y os apart谩is el tanga, montada una encima de la otra para deleitarme con vuestros hoyos, deslizando mi lengua desde arriba a abajo, baboseando a las dos y no poder contenerme a follaros el culo a las dos, turn谩ndome en cada culo metiendo toda mi polla dura hasta ba帽ar vuestras nalgas con mi leche espesa cargada :love: :love: 馃崙:lamidaculo1::follar1:馃挦馃挦馃挦馃挦:devilish:

tremendo culo, como me gustar铆a tener tu culo y el de @Gorditacachonda80 en mi cara, viendo como se frotan vuestros culos y os apart谩is el tanga, montada una encima de la otra para deleitarme con vuestros hoyos, deslizando mi lengua desde arriba a abajo, baboseando a las dos y no poder contenerme a follaros el culo a las dos, turn谩ndome en cada culo metiendo toda mi polla dura hasta ba帽ar vuestras nalgas con mi leche espesa cargada :love: :love: 馃崙:lamidaculo1::follar1:馃挦馃挦馃挦馃挦:devilish:
uis as铆 te puedes hacer una mejor idea de mi hoyito. @Gorditacachonda80 al final nos vamos a tener juntar y hacernos unas fotitos juntas. 馃き

Archivos adjuntos

uis as铆 te puedes hacer una mejor idea de mi hoyito. @Gorditacachonda80 al final nos vamos a tener juntar y hacernos unas fotitos juntas. 馃き
joder ese es un culo explosivo, que rico se ven tus hoyos bien expuestos para que los chupe con mucha saliva bien cerdo. Para despu茅s clavarte mi polla dura de chocolate en tu ano y ver como se la traga toda de una de lo lubricado que te lo dejo. Tremenda estas, para dejarte ese ojete bien relleno de leche y que quede chorreando ba帽ando tu co帽o h煤medo

No se les ve el culo ,pero aseguro que son culazos.

Archivos adjuntos

Atr谩s
Top Abajo