bimaster
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 7,975
Joder, el primer Macho... 隆estupendo! Ese mont贸n de pelo me pone mucho. Lo que dar铆a por estar de rodillas listo para el banquete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder, el primer Macho... 隆estupendo! Ese mont贸n de pelo me pone mucho. Lo que dar铆a por estar de rodillas listo para el banquete.
Qu茅 delicia
ostiaaaaa, meter la cara en ese culazo uaaaaaYo a veces voy depilado y otras veces as铆.
que comidas se merecen
joderrrrrr
Graciasostiaaaaa, meter la cara en ese culazo uaaaaa
Puf!
Culazos para una buena cena.
Estupendos los cuatro, pero el segundo y el cuarto se salen de la fila por las piernas de fantas铆a de sus due帽os. Joder, c贸mo me pusieron.
Me pone mucho el segundo por estar baj谩ndose los pantalones, momento que uno espera con ansia porque comienza la faena que te llevar谩 al para铆so.
Estoy taaaaaaaaaaaaan de acuerdo jjj es mi momento favorito, cuando un tio se baja el pantal贸n o, mejor todav铆a, el gayumbo y ense帽a el culo y este sale botando.. entre,Me pone mucho el segundo por estar baj谩ndose los pantalones, momento que uno espera con ansia porque comienza la faena que te llevar谩 al para铆so.
El 煤ltimo, joder, me puso a mill贸n. Todo un espect谩_culo.
jjj yo pens茅 lo mismo... y en como 铆bamos a coincidir jjjEl 煤ltimo, joder, me puso a mill贸n. Todo un espect谩_culo.
que piernazas peludas para sobar mientra le como el lculo seeeee
joderrr que culos seeeee
jOooderr que culo para comer a gusto seeeeee, metiendo la cara en las cachasA ver si consigo subir la m铆a![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.