bimaster
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
De acuerdo, no es un buen culo, es ¡el culo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo, no es un buen culo, es ¡el culo!
Literalmente, lo ponen a uno a chorrear babas.
En un concurso de culos, éste se los lleva por delante.Peludo a cámara lenta
Sabrosos es el calificativo que se le puede dar a estos culos.
Despues de ti jjj que tambien tiene que ser una de las maravillas del mundo,para comerlo durante horasAnda enséñanos tu culo, debe ser peludo a tope, ummmmmm
Pero... queréis dejar de discutir, bajaros los gayumbos y ver quien tiene el culo más peludo??Despues de ti jjj que tambien tiene que ser una de las maravillas del mundo,para comerlo durante horas
y que lo digas,autobuses enteros han pasado por mi cama despues de ver el castillo,el pantano etc y hay dias que me lo comen bastanteDebe ser uno de los mayores atractivos turísticos de Almansa. Déjanos comprobarlo jejeje
Maralba es un restaurante 2 estrellas Michelin en Almansa,pues bien,cuando vengas a comer ,veras que yo soy 3 estrellas Michelin...y con comerme amí,tendrás bastante...y luego vamos al restaurante y comparas,si estoy o no en la guía.¿Apareces en la guía Michelín?![]()
¿Me puedo tomar eso como una invitación?Maralba es un restaurante 2 estrellas Michelin en Almansa,pues bien,cuando vengas a comer ,veras que yo soy 3 estrellas Michelin...y con comerme amí,tendrás bastante...y luego vamos al restaurante y comparas,si estoy o no en la guía.![]()
Joder, ¡qué culazos!, Chorros. De postal.Calientes y listos para ser asaltados...
Ole ahí culazo, graciasA petición de Bitoni y como día especial mi peludo.
Ahí lo tienes Anllelo, no es que sea muy peludo pero algo si tiene, jejejejejeDespues de ti jjj que tambien tiene que ser una de las maravillas del mundo,para comerlo durante horas
muy besable y chupable.Ahí lo tienes Anllelo, no es que sea muy peludo pero algo si tiene, jejejejeje
Si se fija,es una respuesta a LucifElche,no al gran publico jjj,pero se lo puede tomar como quiera ,a venir a Almansa está invitado cualquiera.¿Me puedo tomar eso como una invitación?
que ricoooAquí el mío, me gustaría más peludo pero es lo que tengo.
La estrella no te la puedo dar pero una follada desde luegoA petición de Bitoni y como día especial mi peludo.
Pocas vistas me ponen más cómo que se pongan asíCalientes y listos para ser asaltados...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.