Cum Control

Abro hilo sobre esta técnica de pajeado que tanto placer da para que contemos nuestras experiencias. Por si alguno no la conoce se trata de masturbar a un tío masajeaándole el capullo a la vez que le vas estimulando zonas erógenas como los pezones, los huevos, el cuello o el culo por ejemplo pero sin dejar que se corra, llevándolo al límite una y otra vez y parando antes del clímax. Que te lo hagan es la ostia pero hacerlo también. Tener a un tío ahí, a tu merced, gimiendo, jadeando, resoplando, retorciéndose cada vez que le haces algo hasta que al final casi que te suplica que no pares y que le dejas correrse es BRUTAL. Yo lo he hecho varias veces. Y por supuesto me lo han hecho también. Los orgasmos son brutales y las corridas no os cuento....el último cuando le dejé correrse el primer lefazo que pego le dio en toda su cara mientras gritaba. Lo recuerdo mientras lo escribo y la tengo como una piedra. Os apetece que os cuente y contarme? 😈
1682345898408-1.gif
IMG_20230101_170152_022-1.gif
Me encanta hacérselo a un tío, es brutal sentir que tienes el control de darle placer jajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo