Cunilingus

A mí me encanta ir poco a poco, de suaves besitos y caricias con la lengua en los labios hasta atacar directamente el clítoris y, sin dejar de hacerlo, buscar el punto G con un dedito. Sentir como se acelera poco a poco su respiración, empieza a gemir, me anima a seguir, empieza a acompasar el movimiento de su pelvis con los dedos mi boca y a agarrarme la nuca. Así hasta notar como estalla su orgasmo, intenso y potente.
Cuando aún no ha recuperado del todo la respiración, la beso en la boca haciéndole probar el sabor de su propio coño mientras la penetro, llegado a ese punto le cuesta muy poco alcanzar su segundo orgasmo.

El cunilingus es una práctica sexual que me encanta (y a mí chica le apasiona como se lo hago).
Tu chica debe estar encantada, me he calentado sólo de leerte.

Como veis que una mujer (la mía ) a la que le he estado comiendo el coño durante años y años con resultados muy placenteros para ella (buenos orgasmos tenía) de un día para otro diga q ya no quiere que se lo haga más xq "le irrita mi saliva esa zona"...???
Y así llevamos unos 10 años ...
Es una pena

Como veis que una mujer (la mía ) a la que le he estado comiendo el coño durante años y años con resultados muy placenteros para ella (buenos orgasmos tenía) de un día para otro diga q ya no quiere que se lo haga más xq "le irrita mi saliva esa zona"...???
Y así llevamos unos 10 años ...
Edad de ella? Si está cerca de los 50 es totalmente normal, se llama menopausia. A mí mujer le pasó lo mismo, le cuesta mucho lubricar y se irrita con mucha facilidad, hay que ir muy despacio y suave, con mucha lubricación de saliva hasta que estén bien mojada. Le encanta que se lo coma y no quiere renunciar a ello.

Edad de ella? Si está cerca de los 50 es totalmente normal, se llama menopausia. A mí mujer le pasó lo mismo, le cuesta mucho lubricar y se irrita con mucha facilidad, hay que ir muy despacio y suave, con mucha lubricación de saliva hasta que estén bien mojada. Le encanta que se lo coma y no quiere renunciar a ello.
Sí, está cerca de los 50 y entrando en la menopausia, pero cuando empezó a no dejarse comer el coño fue hace 10 años más o menos...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo