Cunni, ¿cuál es vuestra especialidad ?

Creo que no hay ningún hilo de esto y ademas parece que solo abren hilo los chicos y nosotras no...
Pues eso, abro el hilo para que nos digáis cómo pensais que nos gusta a las chicas que nos lo coman, cual es vuestra especialidad, o por qué pensais que lo haces mejor que otros..., como os gustaría hacerlo, si tenéis fetiches, etc
Yo y alguna chica mas si se anima iré diciendo si me gusta o no, si coincide o no lo que pones con mis gustos...
Pues a mi que tengo barba me han dicho que les pone mucho que se lo coma, que les hace cosquillitas y eso.

Me encanta y a mi chica también; es más creo, estoy seguro, que lo pasa muy bien. Si por mi fuera se lo haría todos los días. Pero ella no me lo suele pedir ni dejar más que una vez cada aprox. 2 semanas. Sobre la/las técnicas son variadas. A mi chica no le molesta que cambie. Antes le daba pereza que le metiera unos dedos; ahora también le gusta. Pero por encima de todo lo que le gusta es que vaya al clítoris y que suba el ritmo poco a poco. Al final el molinillo alrededor o sobre el clítoris es la que le lleva al orgasmo. A mi me gusta notar sus pequeñas contracciones musculares que son señal de que se va poniendo más y más cachonda.

Creo que no hay ningún hilo de esto y ademas parece que solo abren hilo los chicos y nosotras no...
Pues eso, abro el hilo para que nos digáis cómo pensais que nos gusta a las chicas que nos lo coman, cual es vuestra especialidad, o por qué pensais que lo haces mejor que otros..., como os gustaría hacerlo, si tenéis fetiches, etc
Yo y alguna chica mas si se anima iré diciendo si me gusta o no, si coincide o no lo que pones con mis gustos...
Os encanta,mejor que otros no,pero ninguna se queja,las primeras veces que me comí un coño si que no lo hacía bien

Qué envidia la mía ni mirarlo

Pues a mi que tengo barba me han dicho que les pone mucho que se lo coma, que les hace cosquillitas y eso.
Tengo que reconocer que nunca me los ha comido un tío con barba. Quizás porque no me atraen las barbas…
Pero he de reconocer que creo que no estaría pensando en las cosquillas cuando me lo comen…
Jajajaja

Os encanta,mejor que otros no,pero ninguna se queja,las primeras veces que me comí un coño si que no lo hacía bien
A mi es cierto que me encanta. Y entiendo que a otras también si está bien hecho.
Puedes contarnos tu evolución desde las primeras veces que no hasta ahora ?
En qué crees que has mejorado ?
Quien te ha enseñado o con quien lo has hecho para que te guíe ?

Normalmente siempre voy depilada, pero cuando me lo come mi chico y lleva barba de unos 3-4 dias, me encanta esa sensación de roce barba con mi pubis, una sensación de cosquilleo, ahora desde hace tiempo quiere que no me depile para que me crezca mi vello, pero no sé si hacerlo.

Normalmente siempre voy depilada, pero cuando me lo come mi chico y lleva barba de unos 3-4 dias, me encanta esa sensación de roce barba con mi pubis, una sensación de cosquilleo, ahora desde hace tiempo quiere que no me depile para que me crezca mi vello, pero no sé si hacerlo.
Pues como mejor te sientas. Tú le has pedido que se depile el?

A principio de estar juntos se depilaba entero, ya después nada....creo que una o dos veces lo hizo, luego nada.
Yo creo que debes llevarlo como mejor te sientas tú. Al menos yo lo hago así…, luego tu pareja puede decirte cómo le gusta al igual que tú puedes decirle cómo te gustaría que fuera el/ella.
A mí por ejemplo no me gustan los pelos en boca…, a buen entendedor…

Yo creo que debes llevarlo como mejor te sientas tú. Al menos yo lo hago así…, luego tu pareja puede decirte cómo le gusta al igual que tú puedes decirle cómo te gustaría que fuera el/ella.
A mí por ejemplo no me gustan los pelos en boca…, a buen entendedor…
Creo que desde siempre me he depilado, no sé ahora como me veria si me lo dejará crecer...jejejejjejej

Creo que desde siempre me he depilado, no sé ahora como me veria si me lo dejará crecer...jejejejjejej
Yo desde siempre no…, cuando era adolescente no lo llevaba depilado. Y más jovencita tampoco del todo y la verdad que me daba morbo que se corrieran en mi bello pubico, la sensación una vez seco y mezclado con mis flujos me gustaba mucho…

Pero creo que los estamos saliendo del tema del hilo…

A mi es cierto que me encanta. Y entiendo que a otras también si está bien hecho.
Puedes contarnos tu evolución desde las primeras veces que no hasta ahora ?
En qué crees que has mejorado ?
Quien te ha enseñado o con quien lo has hecho para que te guíe ?
Mi primera novia,cuando teníamos 15 años los dos y me comí mi primer coño y me iba guiando ya hasta que aprendí,ya con las demás estaba enseñado y está mal que lo diga pero lo pasan bastante bien,a mi me encanta comer coños sobre todo depiladitos,a todas las como el coño,excepto a una que no me quiso comer la polla y si no me la comes no te lo como o tampoco se lo como si tiene la regla,por lo demás siempre lo como,aunque mi tía que es bisexual me contó que prefiere que se lo coman las mujeres que al conocer su cuerpo,saben mejor como dar placer

Mi primera novia,cuando teníamos 15 años los dos y me comí mi primer coño y me iba guiando ya hasta que aprendí,ya con las demás estaba enseñado y está mal que lo diga pero lo pasan bastante bien,a mi me encanta comer coños sobre todo depiladitos,a todas las como el coño,excepto a una que no me quiso comer la polla y si no me la comes no te lo como o tampoco se lo como si tiene la regla,por lo demás siempre lo como,aunque mi tía que es bisexual me contó que prefiere que se lo coman las mujeres que al conocer su cuerpo,saben mejor como dar placer
Pues tu tía tiene toda la razón del mundo…
Jajajaja yo no he encontrado todavía un tío que me lo coma mejor que una chica.
Por cierto a mi solo me lo han comido una vez con la regla y puedo decirte que fue una de las veces que más me gustó…, ahora bien no pude darle un beso después hasta que no se lavo…, por cierto después volvió a comermelo …

Pues tu tía tiene toda la razón del mundo…
Jajajaja yo no he encontrado todavía un tío que me lo coma mejor que una chica.
Por cierto a mi solo me lo han comido una vez con la regla y puedo decirte que fue una de las veces que más me gustó…, ahora bien no pude darle un beso después hasta que no se lavo…, por cierto después volvió a comermelo …
Yo es que solo he fallado dos veces con tías con regla y tampoco ellas estaban mucho por la labor

Yo es que solo he fallado dos veces con tías con regla y tampoco ellas estaban mucho por la labor
Yo follar con la regla si, aunque es cierto que hay tíos que les da cosa por no decir asco… y yo personalmente siento más placer normalmente…, aunque ha habido veces que me ha molestado y no me he corrido.

Yo soy primero de ir tocándonos, comernos la boca, meter la mano en la entrepierna... Cuando ya está la cosa caliente y después de un poco de mamada la tumbo con determinación y le como el coño, me encanta hacerlo, que me vaya acariciando la cabeza, si la cosa se pone dura me doy la vuelta, se sienta en mi cara y me folla la boca hasta que se corre, muy guay todo.

Esta mañana estábamos tonteando. Le he quitado la parte de abajo del pijama y me ha preguntado que si lo que yo quería era comerle el coñito. Le he dicho que por supuesto, pero que me atenía a lo que ella quisiera. Y me ha contestado que muy bien, que bajara. Ha sido una comida lenta y premiosa. Me agarraba de pelo, me acariciaba, se pellizcaba el pezón. Yo le he cogido la nalga con la mano, de manera que el dedo pulgar se situara detrás en la entrada de de su vagina chapoteando. Cuando llevábamos mucho rato así, en un momento me ha dicho que no estaba concentrada y que parara. Yo le he pedido que se relajara y que no pensara en concentrarse. Así lo ha hecho y en menos de 3 minutos ha tenido un intenso orgasmo. Se ha relajado riendo, y me ha hecho subir para darme un besito en los labios. Cuando yo, con toda la boca y el resto de la cara embadurnadas de ella y de sus jugos le iba a dar un beso algo más intenso, se ha apartado y riendo me ha advertido que eso no, que estaba muy "sucio" de ella. Luego me ha dicho que me debe una. Me encanta mi chica cuando me usa como su juguete sexual.

Última edición:
Atrás
Top Abajo