Cunni, ¿cuál es vuestra especialidad ?

Erika

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
409
Reputación
1,547
Creo que no hay ningún hilo de esto y ademas parece que solo abren hilo los chicos y nosotras no...
Pues eso, abro el hilo para que nos digáis cómo pensais que nos gusta a las chicas que nos lo coman, cual es vuestra especialidad, o por qué pensais que lo haces mejor que otros..., como os gustaría hacerlo, si tenéis fetiches, etc
Yo y alguna chica mas si se anima iré diciendo si me gusta o no, si coincide o no lo que pones con mis gustos...
 
Cuando he acariciado el clítoris y los labios vaginales siempre he ido muy despacio, con la lengua, los dedos pueden dañar. Me gusta partir de los muslos. Jugar con mi lengua haciendo círculos y finalizar en el clítoris. Tambien me gusta mojar mis dedos con vuestros fluidos y darlos a saborear en vuestra boca, y besar con vuestra boca húmeda
 
Empiezo por los labios grandes, paso mi lengua, subo màs arriba que el clitoris. Lo que conocemos del clitoris suele ser la punta pero es un organo que màs o menos ocupa toda la zona vulvar. Mismo cuando llego al clitoris, siempre empiezo por el capullo, lo noto crecer, hincharse y endurecerse. Muchas veces es ella que me va guiando, hay momentos que la encanta que la chupe el clitoris, otros que este sucionando su labios.
Entre una cosa y otra, voy pasando mi lengua entre sus labios, moja muchissimo y me encanta beberla.
 
Creo que no hay ningún hilo de esto y ademas parece que solo abren hilo los chicos y nosotras no...
Pues eso, abro el hilo para que nos digáis cómo pensais que nos gusta a las chicas que nos lo coman, cual es vuestra especialidad, o por qué pensais que lo haces mejor que otros..., como os gustaría hacerlo, si tenéis fetiches, etc
Yo y alguna chica mas si se anima iré diciendo si me gusta o no, si coincide o no lo que pones con mis gustos...

Vaya por delante decir que comer coño es uno de los mayores de la vida, por tanto cuando haces algo que te encanta pues lo disfrutas y lo haces mejor aun.
Si me tengo que quedar con una de las posiciones que mejor se me dan es esta, yo tumbado y ella con su coño encima de mi cara pero de frente y centrada en disfutada de mi comida. Asi todos los jugos caen para mi boca y cara y es un placer maximo. Normalmente restregan a la vez porque les da mas placer y meto dedos a parte de chupar y lamer labios y clitoris hasta que se corren varias veces. Consiguiendo squirt muchas de ellas, con lo cual mas placer aun para ambos....
1701465937895.png
 
Vaya por delante decir que comer coño es uno de los mayores de la vida, por tanto cuando haces algo que te encanta pues lo disfrutas y lo haces mejor aun.
Si me tengo que quedar con una de las posiciones que mejor se me dan es esta, yo tumbado y ella con su coño encima de mi cara pero de frente y centrada en disfutada de mi comida. Asi todos los jugos caen para mi boca y cara y es un placer maximo. Normalmente restregan a la vez porque les da mas placer y meto dedos a parte de chupar y lamer labios y clitoris hasta que se corren varias veces. Consiguiendo squirt muchas de ellas, con lo cual mas placer aun para ambos....
1701465937895.png
Hummm la foto es tuya ?
Si os animáis podéis poner fotos comiendo …
A mí esta posición me encanta pero no lo de los dedos. Prefiero que se centren en comermelo bien y me encanta restregarme por la cara.
En alguna ocasión sabiendo que le gustaba y me lo pedía he llegado a mearme encima del tío. Con otras chicas esta posición no me gusta tanto…, prefiero que nos corramos a la vez, salvo si estamos en un trío y veo y siento que ella también se corre porque le están dando también.
 
Me encanta comerle el coño a mi mujer y ella se vuelve loca cuando se lo hago. Ella piensa que tengo una habilidad especial y en ocasiones, con su hermana o amigas de mucha confianza, ha presumido de mis saberes al respecto.
Me gusta hacerlo sin prisas, empezando por besar toda la zona muy suavemente, luego pasar a los labios alternando entre lamer y succionar, y cuando se va poniendo caliente ya voy al clítoris pasando la lengua muy despacio y casi rozando, voy incrementando la presión y la intensidad, comienzo a succionar y cuando ya está casi a punto se lo lamo incrementando al velocidad hasta que se contrae y se corre en mi boca.
Una delicia!
 
Me encanta comerle el coño a mi mujer y ella se vuelve loca cuando se lo hago. Ella piensa que tengo una habilidad especial y en ocasiones, con su hermana o amigas de mucha confianza, ha presumido de mis saberes al respecto.
Me gusta hacerlo sin prisas, empezando por besar toda la zona muy suavemente, luego pasar a los labios alternando entre lamer y succionar, y cuando se va poniendo caliente ya voy al clítoris pasando la lengua muy despacio y casi rozando, voy incrementando la presión y la intensidad, comienzo a succionar y cuando ya está casi a punto se lo lamo incrementando al velocidad hasta que se contrae y se corre en mi boca.
Una delicia!
Hummm leyendo me han dado ganas de que me lo coman ya…
 
Vaya por delante decir que comer coño es uno de los mayores de la vida, por tanto cuando haces algo que te encanta pues lo disfrutas y lo haces mejor aun.
Si me tengo que quedar con una de las posiciones que mejor se me dan es esta, yo tumbado y ella con su coño encima de mi cara pero de frente y centrada en disfutada de mi comida. Asi todos los jugos caen para mi boca y cara y es un placer maximo. Normalmente restregan a la vez porque les da mas placer y meto dedos a parte de chupar y lamer labios y clitoris hasta que se corren varias veces. Consiguiendo squirt muchas de ellas, con lo cual mas placer aun para ambos....
1701465937895.png
Esta es la mejor posición!!! 😋
 
Y otra cosa que me pone a cien, es comerle el coño después de follar lamiendo los restos de mi semen.
 
Creo que no hay ningún hilo de esto y ademas parece que solo abren hilo los chicos y nosotras no...
Pues eso, abro el hilo para que nos digáis cómo pensais que nos gusta a las chicas que nos lo coman, cual es vuestra especialidad, o por qué pensais que lo haces mejor que otros..., como os gustaría hacerlo, si tenéis fetiches, etc
Yo y alguna chica mas si se anima iré diciendo si me gusta o no, si coincide o no lo que pones con mis gustos...
Creo que todos vamos a poner lo mejor de lo que sabemos hacer, por lo tanto hasta que no no te lo coma en vivo y ver tú reacción no puedo calificarme a mi mismo, cada una sois diferentes ? 😘
 
No sé si debería participar en el hilo, puesto que lo abres con el objetivo de que opinen las mujeres... pero bueno, como he visto aportaciones de hombres, que les has contestado, y que es un tema que me apasiona, dejo mi aportación.
Empiezo diciendo que en la mayoría de mis relaciones sexuales (siempre hay excepciones: uno rápido, a ella que no le apasiona...) practico el cunnilingus antes de la penetración. La razón es que soy plenamente consciente que solo con la penetración es muy difícil que la mujer llegue al orgasmo, y de este modo, con mi lengua y la ayuda de mis dedos (o juguetes) provoco el orgasmo de la chica. Además, de este modo, suelen estar más sensibles a tener el segundo follando.
En cuanto al propio cunnilingus, me excita todo: desde la posición que podríamos considerar habitual (ella tumbada boca arriba) hasta la de la foto de @TOMASCRUZ (ideal para sujetar las nalgas mientras lo comes), pasando por un buen 69 y, como no, mi preferida: ella en posición de perrito. ¿Por qué? Porque deja la posibilidad, si a ella le gusta, de no sólo centrarse en el coño, tanto con la lengua, como con dedos o juguetes.
Y la técnica que uso es una combinación de lengua grande por toda la zona, combinada con la punta de la lengua en las zonas más sensibles y con succiones, variando la intensidad, en la zona del clítoris.
Y, la verdad, para mí es una de las mejores sensaciones hacerlas llegar al orgasmo con ello.
Hola el hilo no lo abrí pensando en que solo contestaran mujeres. Está abierto a ambos.
Gracias por tu aportación.
 
Mi opinión en esto es que la mujer marca las pautas puedes ser un magnífico come coños
si la mujer no te va llevando por donde la gusta a ella se combierte en algo desagradable toque y caricia con la lengua y los demás
 
Mi opinión en esto es que la mujer marca las pautas puedes ser un magnífico come coños
si la mujer no te va llevando por donde la gusta a ella se combierte en algo desagradable toque y caricia con la lengua y los demás
Bueno la historia está en saber interpretar nuestras reacciones según vais haciendo no? A mí por ejemplo de inicio no me gusta que me metan los dedos, por ejemplo. Así que si nada más empezar a comerme lo hacen y no se dan cuenta que no me mola pues al final no me gustará…
 
Creo que no hay ningún hilo de esto y ademas parece que solo abren hilo los chicos y nosotras no...
Pues eso, abro el hilo para que nos digáis cómo pensais que nos gusta a las chicas que nos lo coman, cual es vuestra especialidad, o por qué pensais que lo haces mejor que otros..., como os gustaría hacerlo, si tenéis fetiches, etc
Yo y alguna chica mas si se anima iré diciendo si me gusta o no, si coincide o no lo que pones con mis gustos...
Me parece estupendo este hilo😉
 
Te lo he explicado en privado ya me dices que te parece Erika
 
Bueno la historia está en saber interpretar nuestras reacciones según vais haciendo no? A mí por ejemplo de inicio no me gusta que me metan los dedos, por ejemplo. Así que si nada más empezar a comerme lo hacen y no se dan cuenta que no me mola pues al final no me gustará…
A eso me refiero ; los dedos solo se utilizan para dar pasadas suves sobre la piel el interior de los muslos o acariciar glúteos, pechos, salvo que te lo pidan' siempre como si de seda se tratara la lengua tiene la fuerza y firmeza suficiente para llegar al los puntos más excitantes poco a poco vas lamiendo, presionando y humedeciendo los rincones más cálidos y agradecidos de las zonas más íntimas y agradecidas
 
Maneras hay infinitas. El éxito a la hora de hacerlo depende de cada mujer. Es decir, lo que a una le puede parece tocar el cielo con las manos a otra le puede resultar desagradable. Ahí está la magia. Pero que hablen ellas y tomamos nota.

Respecto a lo que hago yo, podríamos denominarlo estilo clásico, con alguna variante que aumenta la diversión. Yo siempre empiezo por los labios. Si están depiladitos creo que es más placentero para los dos. Imprescindible no escatimar en saliva y prepara el terreno para lo siguiente. Conforme va en aumento la excitación, mi lengua asoma por el clítoris sin mucha intensidad. Suavecito y trabajando los alrededores. También recorro el coñito de abajo a arriba, aumentando la intensidad de mis lametazos. Eso a mi mujer le pone muy cachonda. Cuando el asunto está ya en marcha, introduzco una variante que me asegura el éxito en el 99% de los casos. Bajo un poquito más y me encuentro con su culo. Eso le fascina. Y el combo clítoris - culo manejado con destreza es orgasmo más que se seguro.

A veces, cuando me apetece retrasar su orgasmo, alterno sexo oral con la penetración, tratando de controlar su corrida en cada caso. Que sufra un poco vamos...
 
Atrás
Top Abajo