Cunnilingus

Así dan ganas de ir a trabajar....

1343581015.gif

Muchos días le digo que no se duche, viene muy sudada de trabajar. Entre el sudor, lo mucho que moja y ese pelo... Trae el coño muy oloroso.
Después de hacerle un buen dedazo tengo que bajar a comerme su corrida y su tesoro... Esa mezcla de flujos, olor y cachondez... Puuuffff Hasta 3 veces se puede correr en mi boca en nada de tiempo

Archivos adjuntos

Muchos días le digo que no se duche, viene muy sudada de trabajar. Entre el sudor, lo mucho que moja y ese pelo... Trae el coño muy oloroso.
Después de hacerle un buen dedazo tengo que bajar a comerme su corrida y su tesoro... Esa mezcla de flujos, olor y cachondez... Puuuffff Hasta 3 veces se puede correr en mi boca en nada de tiempo
Y que se quede todo ese olor en tu cara...
Yo me pongo malo cada vez que se corre en mi cara y se me queda el olor.... hay días que antes de ir al trabajo se lo como para que se corra en mi cara.
Acabo en el servicio cada hora para pajearme

Y que se quede todo ese olor en tu cara...
Yo me pongo malo cada vez que se corre en mi cara y se me queda el olor.... hay días que antes de ir al trabajo se lo como para que se corra en mi cara.
Acabo en el servicio cada hora para pajearme
Síii el olor y esa corrida pegajosa que se queda en los labios, que es tremenda
Y luego esa paja que cae con tus labios oliendo a perrita y un tanga suyo bien sucio puuuffff

Cuando tengo confianza les pido que no se duchen antes de quedar. Así el chocho está más sudado, mojado y con más restos de orines, realzando el olor y sabor.

Pocas cosas en este mundo hay mejores que el olor a chocho tras todo un día sin lavar.

Atrás
Top Abajo