Cunnilingus

Comiendo 😋 🤤 😋

Espectaculares comidas de coño, en plan master class
En el primero la conjunción astral de: boca, lengua, dedos, coño (braga a un lado) conducen a lo que conducen
El segundo es otro nivel, la mandona del moñete obliga a la morena receptriz a removerse y orgasmear a modo.
GENIALES!!! Esto debiera de enseñarse con practicas en 1º de Bachiller, y el TFC presentarse en 2º de universidad (la de filosofía de los jesuitas de Deusto por ejemplo)

Comiendo 😋 🤤 😋

La segunda, la del moñito, no se ha enterado de que cuando se ha corrido la chica no se puede insistir. Hay que dejar que llegue la calma; según mi chica incluso puede ser molesto en ese momento tocar las partes más sensibles.

Bueno depende de muchas cosas ….
Hay que coñocer a tu partenaire, y saber de sus gustos y reacciones y claro preferencias y también necesidades

Dejarse guiar por sus señales suele ser bueno, porque solo escuchar paaaraaaa puede significar …. Si paras ahora te mato

una comidita así me hacen ahora y dormiria hasta el domingo:sleep:;) y el cachetazo final💦
Mmmmmmmmmmmm me encanta q ricura uffffffffff, y el tambien tiene muy buena pinta eeeeeee, lastima q no se le ve

Parece que le gusta más el de arriba 😂... Que locura 🤤🤤🤤
Eso parece! Yo, para que no se enfadara ninguna, haría un Tabata (8 rondas de 20 segundos en cada coño, con 10 segundos de descanso, no por mí, por ellas, para que no se les irrite en exceso la zona, totalizando 4 minutos), tantas veces como me lo pudieran 🤤

La segunda, la del moñito, no se ha enterado de que cuando se ha corrido la chica no se puede insistir. Hay que dejar que llegue la calma; según mi chica incluso puede ser molesto en ese momento tocar las partes más sensibles.
Bueno pues puestos a opinar …..
Vísperas de navidades comer chochete es algo siempre bien recibido, sin duda!!!

La primera de la tanguita amarillo vaya que si lo disfruta, el final y viéndole la mano, creo que izquierda es que está totalmente entregada

Y en la segunda la del moñetevaya, que si es insistente y vaya que si lo come bien, la rec la receptriz me da que quiere hacerse un poquito la estrecha, pero realmente es que la dejan bien de veras Bravo para la del moñete mamatriz y sabia!!

Atrás
Top Abajo