Cyber amo/ sumiso

casado1985

Miembro muy activo
Desde
23 Feb 2025
Buenos días,

El propósito de este hilo es exponer nuestras fantasías o experiencias en este tema. Habéis tenido un cyber amo o cyber sumiso? La verdad que es un tema morboso que puede dar mucho juego

A mi me han usado un par de personas de manera esporadica pero nunca he tenido amo fijo
Yo igual,alguna vez por probar porque me da morbo lo hice con algun amo virtualmente.. como experiencia estuvo muy bien,aqui en el foro hay varios que seguro te lo harian,a mi en su momento me lo hicieron por aqui @casado1985

yo he tenido alguno pero en cuanto sienten que deben cumplir como sumiso y no a su manera pues se echan para atrás
El mundo de la sumisión tanto real como virtual se deben respetar algunas normas y no ser sumiso a la su deseo

Buenos días,

El propósito de este hilo es exponer nuestras fantasías o experiencias en este tema. Habéis tenido un cyber amo o cyber sumiso? La verdad que es un tema morboso que puede dar mucho juego
Mi esposa y yo tuvimos un amo real. Él quería tener un hijo o hija, y nos propuso preñarla y hacerse cargo de todo. Lo intentaron durante unos meses, pero no hubo suerte. Lo cuento todo a quien le interese, por privado.

Mi esposa y yo tuvimos un amo real. Él quería tener un hijo o hija, y nos propuso preñarla y hacerse cargo de todo. Lo intentaron durante unos meses, pero no hubo suerte. Lo cuento todo a quien le interese, por privado.
Me interesa

Yo solo un par de veces, con mi mujer tres ciberamos nos han sometido, con resultado decepcionante, la verdad.

yo soy sumiso domestico, no he tenido Amo ciber, y en real solo una pareja que fui sumiso de ella un poco tiempo,

Atrás
Top Abajo