Dafne Keen

Esta chica se va a convertir en un mito erótico nivel Scarlett Johansson
IMG_1940.jpeg

IMG_1941.jpeg
para nada, ni es tan buena actrizm ni tan conocida.

para nada, ni es tan buena actrizm ni tan conocida.
Bueno por algo se empieza, ni que Scarlett fuera super conocida desde siempre, hizo sus cosas de adolescente y luego su filmografía iba para lo que iba a las pelis, de tia buena y ya, ya con el tiempo si a tenido buenas pelis y actúa muy bien, pero es como el chiste, cuando me jubilo es cuando he aprendido el oficio. Para no hacerlo bien con los años que lleva actuando jajaja

Bueno por algo se empieza, ni que Scarlett fuera super conocida desde siempre, hizo sus cosas de adolescente y luego su filmografía iba para lo que iba a las pelis, de tia buena y ya, ya con el tiempo si a tenido buenas pelis y actúa muy bien, pero es como el chiste, cuando me jubilo es cuando he aprendido el oficio. Para no hacerlo bien con los años que lleva actuando jajaja
pue si desde siempre. Compara su carrera. Scarlett a los 18 hizo lost in traslation y esta con esa edad deapool. Ni de broma

pue si desde siempre. Compara su carrera. Scarlett a los 18 hizo lost in traslation y esta con esa edad deapool. Ni de broma
Una cosa es como empiezas, como te mantienes o acabas si hablamos de carrera pura de actriz, esta hizo de pequeña/adolescente logan y hizo un papelón, no hizo nada más o poquísima cosa hasta ahora con Deadpool por qué no quedria o daría la gana, ya pues a saber lo que hace o vive de la renta y las redes sociales o se mete a puro artisteo de cine y a ver hasta dónde llega.
Y lo que hablamos, ahí en traslation Scarlett estaba ahí por tía buena, que es lo que a querido también comparar el compañero y yo

Pero si ya lo ha enseñado todo, hay videos y fotos de ella totalmente desnuda en su casa.
Queva todo no...hay rumores que podria aver más y esas filtraciones solo fueron de snapchat con lo cual todavía nos esconden cosas mejores

La diferencia esque cuando scarlett empezó las redes no son lo que eran ahora y me extrañaría que fuera tan puta como lo es dafne desde que lleva enseñando carne con intenciones de ver más en 2020 y todo el que lo haya visto desde ese año para adelante lo sabe

La diferencia esque cuando scarlett empezó las redes no son lo que eran ahora y me extrañaría que fuera tan puta como lo es dafne desde que lleva enseñando carne con intenciones de ver más en 2020 y todo el que lo haya visto desde ese año para adelante lo sabe
ya se le filtro a scarlett fotos desnuda y sigue siendo mas relevante que esta

Tienes Mucha razón

Yo solo decía que estaba muy buena y lo decía porque me recordó a cuando Scarlett llevó este vestido
si era lo que yo, he imagino que el 99% entendió, tiene un cuerpazo y un buen par como scarlet, pero ya aquí la gente saltando comparando fama, que obvio no es equiparable por obvia razones, y si es mejor o peor actriz.

Atrás
Top Abajo