pablovarvado
Nuevo miembro
- Desde
- 9 Sep 2025
Como le han crecido las tetas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con mallas de deporte.
Es capataz de obra.A qué se dedica esta chica para considerarla famosa?
Sin ningún mal rollo, yo como el otro usuario, tampoco lo sé, (la verdad que me da igual) lo que pienso, es que el adjetivo de famosa, ya se lo ponen a cualquiera...... Yo solo la conozco de aquí.... Y creo que he visto alguna vez que salió en alguna serie?? Hoy es famoso cualquiera. Sólo eso.Es capataz de obra.
Que algunos por aquí parece que venís a contratar gente como si esto fuera Linkedin y no a cascaros cuatro pajas.
Sí te conocen diferentes personas, de distintas edades y zonas geográficas, como pueden conocer a multitud de influencers en estos tiempos, creo que el adjetivo famosa es correcto. Que esto no es de ahora. Que hace años salías dándote dos revolcones en Gran Hermano y también te llamaban famoso.Sin ningún mal rollo, yo como el otro usuario, tampoco lo sé, (la verdad que me da igual) lo que pienso, es que el adjetivo de famosa, ya se lo ponen a cualquiera...... Yo solo la conozco de aquí.... Y creo que he visto alguna vez que salió en alguna serie?? Hoy es famoso cualquiera. Sólo eso.
Por eso lo digo.... Gran hermano.. pam, famoso....Sí te conocen diferentes personas, de distintas edades y zonas geográficas, como pueden conocer a multitud de influencers en estos tiempos, creo que el adjetivo famosa es correcto. Que esto no es de ahora. Que hace años salías dándote dos revolcones en Gran Hermano y también te llamaban famoso.

, el caso es que la chica, está de buen ver....
, el caso es que la chica, está de buen ver.... 

Pero no hay un hilo de influencers ya? Por qué contamináis hilos de famosas de verdad con pseudoinfluencers?Sí te conocen diferentes personas, de distintas edades y zonas geográficas, como pueden conocer a multitud de influencers en estos tiempos, creo que el adjetivo famosa es correcto. Que esto no es de ahora. Que hace años salías dándote dos revolcones en Gran Hermano y también te llamaban famoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.