Dale al Play

.

You're Different / The Shelters

.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Archivos adjuntos

• The Shelters__030.jpg
Un cambio radical de estilo.
Con el frío, es pasar la tarde/noche en pub irlandés y amenizan la buena compañía y conversación con algo como esto
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Un temazo..... de los mejores a mi parecer. Pero es que ese LP es para mí el mejor de todos los que han sacado.... donde realmente son Metallica

Un temazo..... de los mejores a mi parecer. Pero es que ese LP es para mí el mejor de todos los que han sacado.... donde realmente son Metallica
Este tema y el álbum también es de mis favoritos, hsata el justicia para todos me encantaba Metallica después bueno ya no era lo mismo.

Atrás
Top Abajo