Dale al Play

.

Hypnotized (Fdieu RmiX) / Sophie And The Giants

.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Archivos adjuntos

• SATG__020.png
La tele de la cocina, mientras cenábamos, viendo el concierto, hace 33 años, esta canción me la aprendí de memoria, y como el padrenuestro, ahí sigue en mi memoria...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

La tele de la cocina, mientras cenábamos, viendo el concierto, hace 33 años, esta canción me la aprendí de memoria, y como el padrenuestro, ahí sigue en mi memoria...

Preciosa canción..... muchos recuerdos

Me acuerdo del ford fiesta, mi padre mi madre mi hermano y yo, los veranos en que ibamos al campo, al rio. Mi hermano ponía la música en el radiocasete del coche, mi hermano siempre con sus cintas... En todos los viajes nos ponía alguna canción del ultimo de la fila. Mi madre, vaya música, estos yeyes...

Ainsss mama, pues si estos son yeyes.... que serán los que cantan hoy en día

Atrás
Top Abajo