Dale al Play

.

Ghosts 'N' Stuff / Deadmau5 ft Rob Swire

.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Archivos adjuntos

• Rob_Swire__020.jpg
Cuándo algo pesa mucho tengo la rara manía de huir....coger el coche y deambular a altas horas de la noche por la ciudad y no pensar .
Barcelona es, a estas horas, una ciudad dormida, iluminada por semáforos,farolas,neones...
No hay apenas tráfico ni ruido e ir sin un rumbo fijo observando como duerme me relaja.
y nada estoy aquí ahora mismo "al pie de la ladera del Tibidabo.."
viendo a los pies la ciudad
y he pensado en compartir con vosotros el momento y esta canción que me acompaña .....
Un abrazo, descansad
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Uno de los grupos en pareja (sentimental) que más me gustaban cuando salieron, fueron "Amistades Peligrosas" las canciones eran brutales, tocaban temas sociales de actualidad y a su vez eran picantones y súmale si te pillan en plena adolescencia mmm :carcajadas1::carcajadas1: esta canción me volvía loco!!

¡¡¡Ayyy Cris:love1: cuanto deseaba ser tu Comesaña!!:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Sting y su potente bajo.

En 1999 me emocionaron con esta canción.

Atrás
Top Abajo