Dale al Play

Enrique Bunbury otro grande!! Fue toda una leyenda con Héroes del Silencio y en solitario
hizo temazos como este uno de mis preferidos siempre me lo pongo en esas épocas
que me largaría al espacio exterior 🧑‍🚀🐊y ni de coña volvería a la tierra!!😜🖕

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

The Way It Is / Bruce Hornsby & the Range

.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Archivos adjuntos

• Bruce_Hornsby_&_the_Range__030.png
.

What's In Your Mind / Information Society

.

.

Archivos adjuntos

Última edición:
Buenas tardes-noches musiqueros!!

Otro grupo que siempre me encanto y me vengo arriba con ellos son los grandes INXS!!
La lastima como termino su vocalista (Michael Hutchence)

Aquí os dejo este temazo uno de mis tantos preferidos!!

Hay pequeños instantes, un breve lapsus que detiene el tiempo y te da por mirar atrás...,.
Y sientes ese leve cosquilleo de sentir que fuiste ahí y allí en ese momento uno de tantos "tontos inmaculados...."..
Luego vuelves a seguir con la rutinaria cotidanieda.....

*Inmaculete Fools

Espero que os guste 🍻

Atrás
Top Abajo