Dale al Play

A estas horas de la madrugada dejo una canción con aroma flamenco.
Compuesta por el guitarrista Chicuelo y que cedió para ser cantada a Miguel Poveda .....

"Despedir y dejar una puerta entreabierta sabiendo que ese alguien nunca la abrirá aunque tú cada día no dejas de mirarla por sí alguna vez...."

Espero que os guste 😉🍻

Miguel Poveda
"Lamento por alegrías"

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
.

Lonely Boy / The Black Keys

.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Archivos adjuntos

• The_Black_Keys__020.jpg
Hola buenas noches compis musiqueros
Hoy quiero dejar esta preciosa canción del gran Diego Torres para toda/os esa/os luchad@s que no se rinden jamás!!
Y a todas esas bellas personas de LUZ!!

Para los amantes de la Lore, que sé que levanta pasiones.

Live in Paris and Toronto es un imprescindible, porque todas sus canciones una maravilla en directo.

Siempre me gustó mucho la ultima, Cymbeline... el poema de Shakespeare para cerrar el disco.

Pero lo que siempre me fascino es la música a partir del minuto tres.

Siempre lo imaginé como la música de despedida, una vez acabado el concierto, encienden las luces y la gente abandona la sala, y mientras la gente sale, esa música suena de fondo.

Y tal vez sea una exagerada, pero esos 3 minutos finales me parecen de una calidez, de un misticismo y de una profundidad....

La Lore, siempre maravillosa verdad?

.

Six Feet Underground / Parov Stelar ft. Claudia Kane

.

.

Archivos adjuntos

Última edición:
Para los amantes de la Lore, que sé que levanta pasiones.

Live in Paris and Toronto es un imprescindible, porque todas sus canciones una maravilla en directo.

Siempre me gustó mucho la ultima, Cymbeline... el poema de Shakespeare para cerrar el disco.

Pero lo que siempre me fascino es la música a partir del minuto tres.

Siempre lo imaginé como la música de despedida, una vez acabado el concierto, encienden las luces y la gente abandona la sala, y mientras la gente sale, esa música suena de fondo.

Y tal vez sea una exagerada, pero esos 3 minutos finales me parecen de una calidez, de un misticismo y de una profundidad....

La Lore, siempre maravillosa verdad?

😂😂😂😂

@Nadie_ Me meo !!!!
definir a

Loreena McKennitt​

cómo "La Lore" ....😂
pensaba al comienzo que ibas a poner una canción de alguna choni poligonera.

Me gusta la música celta y
Loreena McKennitt siempre está por ahí cuando toca revisar esos sonidos Irlandeses.

Genial La Lore siempre 🍻

Hoy día internacional del BESO pues ya tenemos tema 🤣

Prince

Oyeeee ,que también tenemos temas buenos de besos en español

El loco que canta

The Maccabees y su fantástico bar :love: :love:

Atrás
Top Abajo