Dale al Play

.

Now That You're Gone / The Raconteurs

.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Archivos adjuntos

• The_Raconteurs__010.png
B.B.E. - Seven days & one week
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Miss Jane - It's a fine day (ATB Radio Edit)

@edak en The Raconteurs aparte de Jack White, estaba Brendan Benson, un compositor americano a tener en cuenta. Esta es una estupenda canción sobre el desamor.

IMG_20240625_212044.jpg

Lora Logic
(Vocalista, compositora y saxofonista) creció en Wembley, en una casa dónde su padre siempre tocaba a saxofonistas de jazz como John Coltrane y Charlie Parker.

Ese padre un día le compró un saxo tenor a la edad de 13 años.
A los 15 años ve un anuncio en ‘Melody Maker’:
"Buscamos punks jóvenes."

Pocos la conocen pero está chica revolucionó el Punk con un saxo distorsionado y un ritmo impregnado de Blues y mala leche.

Su primer EP con Essential Lógic ,con título de la misma canción que suena ,
Año 1979 💥

Espero que os guste 😉🍻

Essential Lógic
"Wake Up"

Última edición por un moderador:
Yo quiero estar ahí...

Tremenda la voz de este tío.

@Louis Gracias por recordar a Lora Logic. La recuerdo en esta canción con ese grupo punk llamado X-Ray Spex.

@Louis Gracias por recordar a Lora Logic. La recuerdo en esta canción con ese grupo punk llamado X-Ray Spex.

Yeahh!!!
En los comienzos
junto a la vocalista Poliestireno 👍😉

Me encanta esta canción, me hace recordar muy buenos momentos pasados en Andalucía. 😍
La puse en este hilo hace un tiempo dedicada a una persona muy especial que conocí. 😘

Me encanta esta canción, me hace recordar muy buenos momentos pasados en Andalucía. 😍
La puse en este hilo hace un tiempo dedicada a una persona muy especial que conocí. 😘
A mi esta canción me recuerda a mi tierra a mi grana, a sus calles, a su gente, a su mafolla, las milnos y sus tapas, las maritoñis con su puleva, me recuerda desde lo más arriba del veleta hasta la última piedrecitas de sus playas.
Y como no a ese palacio nazari que tenemos la Alhambra con su Generalife oyende como corre el agua.
Se nota que estoy enamoraita de mi tierra. 🤭🤭🤭

IMG_20240628_104112.jpg

Ya que hoy es viernes y hemos de animar el body nada mejor que resucitar tal vez una de las mejores canciones para subir el estado de ánimo hasta de aquellas personas con horchata en las venas.
De hecho y como dato curioso está incluida por la Nasa en el playlist de temas con los que despertaba a sus astronautas cuando estaban en el espacio.

Espero que os guste 😉 🍻

🎶🥳Vamos Toora Loora Toora Loo-Rye-Aye🕺💃👯🎵🎶

Dexys Midnight Runners

"Come on Eilen" 1982

"Come on Eileen"
Letra traducida
Pobre viejo Johnny Ray
Sonaba triste en la radio, conmovió a un millón de corazones en mono

Nuestras madres gritaban y cantaban por doquier y quién las culparía
Ahora habéis crecido, tanto, ahora debo decir más que nunca

Vamos Toora Loora Toora Loo-Rye-Aye

Y podemos cantar como nuestros padres
Vamos Eileen,
Juro (él quiere decir) que en este momento lo significas todo
Contigo con ese vestido, mis pensamientos, confieso, rayo el polvo

Ah, vamos Eileen
Esa gente por aquí viste ojos abatidos
Hundidos en humo, caras áridas, están tan resignados para lo que es su destino
Pero nosotros no, nosotros no, nosotros estamos lejos, demasiado jóvenes y listos

Recuerda Toora Loora Toora Loo-Rye-Aye
Eileen, tararearé esta melodía siempre
Vamos Eileen, juro, él quiere decir
Ah, vamos, sácatelo todo
Ese bonito vestido rojo Eileen (Dile que sí)

Ah, vamos, a
h, vamos Eileen, por favor

Atrás
Top Abajo