Dale al Play

Buenas tardes musiqueros/as por aquí os dejo un temazo del gran Enrique Bunbury

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

De esas canciones que son muy necesarias oír...!!!
 
Paola Hermosín.

Tiene un canal de Youtube buenísimo. Tiene formación de guitarra clásica. También flamenco. Y en general, cualquier genero. Cada semana suele publicar un video interpretando un tema (de lo mas variado que se pueda imaginar), y al principio suele hacer una introducción del tema

Una crack !!!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
.

I Can Feel You
(RemiX) / Anastacia

.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.
 

Archivos adjuntos

  • Anastacia__050.jpeg
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
El álbum de Richard Hawley "Coles Corner" salió a la venta en 2005.
El título inmortaliza esa esquina en la ciudad de Sheffield, un popular "punto de encuentro" dónde quedaban los antiguos y ahora quedan los nuevos amantes.

El álbum fue nominado en el 2006 Premio Mercury Music al mejor álbum.
No lo ganó y el premio se lo llevó un rompedor primer álbum de Arctic Monkeys.

Aún así su amigo Alex Turner no dudo en decir;
"Por favor llamen al 999!!!
Creemos que le han robado el premio a Richard Hawley"

Espero que os guste su estilo personal muy alejado de sus amigos Pulp,Manic Street ,y la escena más British
😉🍻

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Y ahora que acabo de mencionar a Manic Street Preachers .....
Me ha venido uno de esos recuerdos amizclados de juventud.
Una chica de cabellos tenues rojizos ,muy blanquita piel de su tattoo en la espalda, una rosa muy difusa, de su cuarto medio en penumbras de calle Sant Andreu, a solas los dos, su padre hacia el taxi de noche, de como cerraba sus ojos ladeando el cuello y cómo yo no dejaba de adorar sus labios carnosos y apreciar lo inteligente que me parecía.....
No nos dijimos nada sólo era ese álbum el que lo decía todo.....
Ese tal vez sea uno de esos instantes que se quedan pegados en música toda la vida ....

Sé que luego marchó a Londres con un imbécil pseudo Marlon Brando hijo de un almirante naval..... Y nunca más supe de ella.....

Pero pongo la aguja en este tema y volvemos a estar en silencio los dos en su habitación.

Manic Street Preachers
"Motorcycle Emptiness"

Espero que os guste
😉 🍻

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Y ahora que acabo de mencionar a Manic Street Preachers .....
Me ha venido uno de esos recuerdos amizclados de juventud.
Una chica de cabellos tenues rojizos ,muy blanquita piel de su tattoo en la espalda, una rosa muy difusa, de su cuarto medio en penumbras de calle Sant Andreu, a solas los dos, su padre hacia el taxi de noche, de como cerraba sus ojos ladeando el cuello y cómo yo no dejaba de adorar sus labios carnosos y apreciar lo inteligente que me parecía.....
No nos dijimos nada sólo era ese álbum el que lo decía todo.....
Ese tal vez sea uno de esos instantes que se quedan pegados en música toda la vida .....

Sé que luego marchó a Londres con un imbécil pseudo Marlon Brando hijo de un almirante naval..... Y nunca más supe de ella.....

Pero pongo la aguja en este tema y volvemos a estar en silencio los dos en su habitación.

Manic Street Preachers
"Motorcycle Emptiness"

Espero que os guste
😉 🍻

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Me gusta la canción , y creo que me gusta mas la forma en la que la has presentado!
 
Última edición por un moderador:
Buenos días musiqueros/as por aquí dejo temazo del gran Russ Ballard


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Y sigamos el verano!!!:cool:

😂Ahora que dices lo de empezar el verano @Mr Sperm Doll aportando al hilo canciones solariegas ...
Voy a confesar un secreto ....
El día que cargo el auto con todos los cachivaches playeros y pongo rumbo dominguero a la playita que frecuento el primer tema después de ponerme las gafas horteras que tengo de sol al que doy al play es este ....😅
RIGHEIRA
"Vamos a la playa"
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Es ponerlo y estar ya visualizando el chiringuito de Mele y su cerveza bien fresquita 🍺🧊 😎
 
Atrás
Top Abajo