Dale al Play

Y siguiendo con la Iguana no puede dejar de colgar tal vez la mejor colaboración que ha tenido Iggy en un tema ......
Kate Pierson , cantante de The B-52's , aporta en el minuto 1:48 la magia de la canción con esa preciosa voz melódica y eshuberante mente bella.


Iggy Pop
"Candy"



Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Espero que os guste
😉 🍻
 
Y siguiendo con la Iguana no puede dejar de colgar tal vez la mejor colaboración que ha tenido Iggy en un tema ......
Kate Pierson , cantante de The B-52's , aporta en el minuto 1:48 la magia de la canción con esa preciosa voz melódica y eshuberante mente bella.


Iggy Pop
"Candy"



Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Espero que os guste
😉 🍻
Temazo crack!! De esa leyenda viva como es Mr Iguana Pop y Kate Pierson espectacular!!
 
.

God Knows / Mando Diao

.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.
 

Archivos adjuntos

  • Mando_Diao__050.jpg
Siguiendo con Peter Gabriel, esta es una de mis favoritas: Solsbury Hill compuesta después de abandonar Genesis, una banda que pocas veces me llamó la atención.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Cuando descubrí está banda me pareció estar escuchando la fusión de Nirvana y Nickelback
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Atrás
Top Abajo