Dale al Play

Buenísima BSO Crack!! Pero la película con todos los respetos para mí fue un (tostón)
y la di la oportunidad dos veces y no me convence… Pero la música del maestro Vangelis es una preciosidad
como todas sus obras… Que encima sale en los créditos finales desaprovechándola a lo largo de la película.
En fin cosas de los directores o productores que no se llega a comprender ….
Coincido,, aunque, no me fue tanto tostón,, la vi en mi juventud,,, donde tenia mucha actividad deportiva,, y quizas por eso,,, no me pareció tan aburrida,,, pero reconozco que no es una película ágil... en aquella epoca, muchas pecaban de esto..
 
Siguiendo con esta mañana tan espiritual,,, (estoy por tomar mi jet privado y acercarme al Nepal :rolleyes: :rolleyes:

¿Quien no recuerda Sacred Spirit?..... pues que se tome cuarta y mitad de rabos de pasas

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Última edición:
Coincido,, aunque, no me fue tanto tostón,, la vi en mi juventud,,, donde tenia mucha actividad deportiva,, y quizas por eso,,, no me pareció tan aburrida,,, pero reconozco que no es una película ágil... en aquella epoca, muchas pecaban de esto..
Claro si te pillo en esa poca y hacías deporte la sientes de otra manera...
Pero a mi resulto muy espesa...
Lo mismo dentro de unos años la doy la tercera oportunidad y va la vencida ejjejej
sea como sea donde este el Maestro Vangelis todo lo ilumina!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Kir
Buenísima BSO Crack!! Pero la película con todos los respetos para mí fue un (tostón)
y la di la oportunidad dos veces y no me convence… Pero la música del maestro Vangelis es una preciosidad
como todas sus obras… Que encima sale en los créditos finales desaprovechándola a lo largo de la película.
En fin cosas de los directores o productores que no se llega a comprender ….
Claro si te pillo en esa poca y hacías deporte la sientes de otra manera...
Pero a mi resulto muy espesa...
Lo mismo dentro de unos años la doy la tercera oportunidad y va la vencida ejjejej
sea como sea donde este el Maestro Vangelis todo lo ilumina!!

Pues siguiendo en la línea de tu comentario, y a la vez con Vangelis....
Similar aunque no tanto




Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Buenos días Musiqueros/as siguiendo el compas de los temazos que nos esta dejando el crack Kir
dejo otro temazo de mis preferidos de mi adorado y admirado Vangelis
que decir de la película todo una obra del 7º y la BSO es para enmarca!!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Buenos días Musiqueros/as siguiendo el compas de los temazos que nos esta dejando el crack Kir
dejo otro temazo de mis preferidos de mi adorado y admirado Vangelis
que decir de la película todo una obra del 7º y la BSO es para enmarca!!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Bueníiiisimo,,, me lo has quitado de debajo de la aguja :ROFLMAO: :ROFLMAO:

EXTRAORDINARIO

:adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:
 
Enigma,,, en su segundo LP

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Y por supuesto no podía falta un temazo de mi admirado y grandioso como el solo el REY-> Elvis Presley
que nos dejaba hoy 16 Agosto 1977...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

A mover las caderas que es viernes señores/as!!
 
Buenas noches Musiqueros/as por aquí dejo otro artitazo que fue poco valorado....
Y que también falleció 16 Agosto el era gran Hilario Camacho!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Allá donde este amigo espero que encontraras la felicidad que aquí no tuviste...!!
 
Hoy quiero rendir tributo a 3 de las super bandas que mejores ratos me dan y me sorprendieron en su momento.

  • Que puede salir cuando juntas a miembros de Kyuss o The Queen Stone Age, Nirvana o Foo Fighters y Led Zeppelin. Una obra maestra?

Them Crooked Vultures
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


  • Está superbanda que versionan rockeando grandes clásicos y con un directo demoledor que pude disfrutar mucho. Con miembros de mis queridos Lagwagon, NOFX , incluso con algun miembros no permanente de Bad Religion si a esto le sumas la voz y talento del carismático frontman Spike Slawson tienes una maravilla ante tus ojos y oídos


Me First and the Gimme Gimmes

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Por último me guardo lo mejor
  • Cuando Guns And Roses estaban desaparecidos en combate, su bajista Duff McKeagan junto a su batería Matt Sorum convencieron al bajista de Duran Duran John Taylor para juntarse con Steve Jones de los Sex Pistols y grabar uno de los mejores discos de mitad de los 90. Para luego desaparecer convirtiéndose en leyendas

Un mega grupo maldito Neurotic Outsiders

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Nunca me gustó Raphael

Ayer me fijé en la letra de esta canción y me sentí identificado
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

De mis secretos deseos
De mi manera de ser
De mis ansias y mis sueños
Qué sabe nadie
Qué sabe nadie

De mi verdadera vida
De mi forma de pensar
De mis llantos y mis risas
Qué sabe nadie
Qué sabe nadie

Qué sabe nadie
Lo que me gusta o no me gusta de este mundo
Qué sabe nadie
Lo que prefiero o no prefiero en el amor

A veces, oigo, sin querer, algún murmullo
Ni le hago caso, y yo me río, y me pregunto
Qué sabe nadie

Si ni yo mismo, muchas veces, sé qué quiero
Qué sabe nadie
Por lo que vibra de emoción mi corazón
De mis placeres y mis íntimos deseos
Qué sabe nadie
Qué sabe nadie

De aquéllo que me preocupa
Que no me deja dormir
De lo que mi vida busca
Qué sabe nadie
Qué sabe nadie

De por qué doy siempre el alma
Cuando me pongo a cantar
De por qué mis carcajadas
Qué sabe nadie
Qué sabe nadie

Qué sabe nadie
Lo que me gusta o no me gusta de este mundo
Qué sabe nadie
Lo que prefiero o no prefiero en el amor

A veces, oigo, sin querer, algún murmullo
Y no hago caso, y yo me río, y me pregunto
Qué sabe nadie
Si ni yo mismo, muchas veces, sé qué quiero
Qué sabe nadie

Por lo que vibra de emoción mi corazón
De mis placeres y mis íntimos deseos
Qué sabe nadie
Qué sabe nadie

Lo que me gusta o no me gusta de este mundo
Qué sabe nadie
Lo que prefiero o no prefiero en el amor

A veces, oigo, sin querer, algún murmullo
Y no hago caso, yo me río, y me pregunto
Qué sabe nadie
 
Última edición:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Atrás
Top Abajo