MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Me pierdo un poco, pero es bastante soportable. Hay que saber perdonar al tito LouDecidme si este "ruido" os gusta. The Velvet Underground.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me pierdo un poco, pero es bastante soportable. Hay que saber perdonar al tito LouDecidme si este "ruido" os gusta. The Velvet Underground.
Me encantan los VelvetDecidme si este "ruido" os gusta. The Velvet Underground.
Pues yo, por más que lo he intentado, no consigo pillarle el punto ni a Lou ni a los Velvet...... me pasa como con la voz nasal tipo Blas de Dylan..... me resultan hasta desagradables.Decidme si este "ruido" os gusta. The Velvet Underground.
No cometes ningún pecado por dar tu opinión. Lo has argumentado bien. No estoy de acuerdo contigo pero es lo bueno de ser razonable y respetuoso. En mi caso, ni Queen ni el clásico Heavy Metal me llaman la atención.Pues yo, por más que lo he intentado, no consigo pillarle el punto ni a Lou ni a los Velvet...... me pasa como con la voz nasal tipo Blas de Dylan..... me resultan hasta desagradables.
Y ya sé que soy un sacrílego diciendo esto de tan grandiosos "dioses" de la música...... pero sinceramente pienso que tienen la fama que tienen por la época musical que vivieron, no porque fueran buenos![]()
Justamente un poquito más arriba he puesto algo de ellos. Me da miedo tanta telepatía jajajajajaUn poquito más de Dinosaur Jr.
Sigo aprendiendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.