Dale al Play

.

C'est comme ça / Les Rita Mitsouko

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Archivos adjuntos

• Les_Rita_Mitsouko__020.jpg
Buenos días Musiquero/as dejo un temazo de mis adorados Los Rodríguez:cool::cool::cool::cool:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

¿Se puede volver atrás…?

Venga buen martes!;)(y)

Principios de los 80 en USA. Mission of Burma. Atentos al público de las primeras filas.

A raíz del video del señor @Lord Henry me ha venido a la cabeza este ejemplo de comunión entre músicos y espectadores.
Cada dólar de esa entrada está amortizada

Qué época donde Eddie Vedder era el frontman más carismático de la generación grunge

A raíz del video del señor @Lord Henry me ha venido a la cabeza este ejemplo de comunión entre músicos y espectadores.
Cada dólar de esa entrada está amortizada

Qué época donde Eddie Vedder era el frontman más carismático de la generación grunge
No me deja verlo!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo