Dale al Play

Blues del bueno. El rey de la "slide guitar".
Esto es de hace mucho, mucho tiempo.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Moving Pictures / The Cribs

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Archivos adjuntos

• The_Cribs__020.jpg
La 76

Cuando vi esta película por primera vez, me enamoré de su banda sonora, y de los paisajes que en ella aparecian.

La ví en el cine, me llevo mi hermano mayor, supongo que el tenía interés en ver una peli de indios.... yo ninguno, pero era muy pequeña.

Era por navidad.... quizá fue una tarde de nochebuena... mientras nuestros padres preparaban la cena, para no estorbar, nosotros nos fuimos. Y quizá yo estorbé a mi hermano, que tuvo que soportarme aquella tarde.

No entendí mucho la película, pero me encantó su música.

Siempre pensé que fue casualidad, pero ahora pienso, que quizá no fuera así, y que quizá mi hermano me llevó a ver la película porque había escuchado que su banda sonora era muy buena.

Desde bien pequeña me encantó la música, mi primera radio, walkman, minicadena, auriculares... Todo lo recuerdo.

Cuando entro a un centro comercial o a una tienda de electronica, ver la seccion de música es obligatorio para mi.

Y es un poco pena que mucho quede reducido a escuchar música a través del teléfono.

Aquellas cadenas, torres, por modulos, aquellos altavoces enormes... aquellos auriculares cuando ibas a un centro comercial y escuchabas la canción del CD que querias comprarte...

Nah, el mundo involuciona, y no nos damos cuenta. O sí nos damos cuenta

La 77

Y claro escuchando musica en aquellos cascos cuando querias comprarte un CD... siempre esperando a que llegará un Jonny Depp, y nunca llegó

La 78

¿Por qué solo veo el paso del tiempo en los demás?

Llevo mas de 30 años teniendo 15...

.

Line Up / Elastica

.

Archivos adjuntos

La 80

Pero como me pide el cuerpo esto esas noches de terraza en la playa...

La 76

Cuando vi esta película por primera vez, me enamoré de su banda sonora, y de los paisajes que en ella aparecian.

La ví en el cine, me llevo mi hermano mayor, supongo que el tenía interés en ver una peli de indios.... yo ninguno, pero era muy pequeña.

Era por navidad.... quizá fue una tarde de nochebuena... mientras nuestros padres preparaban la cena, para no estorbar, nosotros nos fuimos. Y quizá yo estorbé a mi hermano, que tuvo que soportarme aquella tarde.

No entendí mucho la película, pero me encantó su música.

Siempre pensé que fue casualidad, pero ahora pienso, que quizá no fuera así, y que quizá mi hermano me llevó a ver la película porque había escuchado que su banda sonora era muy buena.

Desde bien pequeña me encantó la música, mi primera radio, walkman, minicadena, auriculares... Todo lo recuerdo.

Cuando entro a un centro comercial o a una tienda de electronica, ver la seccion de música es obligatorio para mi.

Y es un poco pena que mucho quede reducido a escuchar música a través del teléfono.

Aquellas cadenas, torres, por modulos, aquellos altavoces enormes... aquellos auriculares cuando ibas a un centro comercial y escuchabas la canción del CD que querias comprarte...

Nah, el mundo involuciona, y no nos damos cuenta. O sí nos damos cuenta

No todos nos pasamos al spotify y al mp3 dejando atrás lo de siempre..... o vintage como gusta decir ahora.
Aunque ya no tengo mi cadena con sus torres por cuestiones de espacio.... sigo escuchando mi música en un lector de cd's conectado a la televisión (de las de toda la vida, nada de inteligente.... como el dueño🤦🏻‍♂) y a su vez con unos bafles subwoofer para ampliar bien los bajos cuando escucho alguno de mis más de 300 cd's de mi colección que aún conservo como oro en paño y sigo ampliando de vez en cuando.

Reconozco que en la furgo sí que tiro de pincho de música en mp3 que he convertido de esos mismos cd's...... pero por un tema de seguridad al conducir y no tener que sacarlos del estuche y estar manipulándolos al volante.🤷🏻‍♂️
Pero sí, comparto contigo esa añoranza y melancolía cuando voy a comprar cd's y veo que los que hay están desordenados, mezclando géneros y grupos y parecen el cajón desastre de las ofertas de saldos.😔

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo