Dale al Play

Buena noche musiquero/as por aquí dejo un temazo de mis adorados M-Clan

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Para todo/as los que dormimos solo/as aunque no del “todo…”

Venga buena semana forero/as!!!
Que buenos son Tarque y CIA, que sonido y que bien suenan en acústico

Con tu permiso y aunque puede ser que me repita ya que es un temazo

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Encima en el vídeo sale una debilidad como es Marta Torné

Y me pone los pelos como escarpias, como hace 40 años atras, cuando escucho a partir del minuto 14, ese piano que practicamente se queda solo, el puto Oldfield, uno de los mejores guitarristas de la historia, pero que melodias tiene al piano.

Y cuando en el minuto 18:45 rompen las olas... 40 años atrás me dije que por eso el disco se llama Islands, porque en ese instante rompen las olas, y no sé si será o no el motivo real del título, pero me da igual porque es mi verdad.

Atrás
Top Abajo