Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los aerpegios de su guitarra son historia. Los efectos que le inculcaba a los temas conseguían elevar las canciones Técnicamente no es de los mejores pero el sentimiento que le metía en los comienzos (Mar no cesa) crearon la base de los Héroes más rockeros.La verdad que Valdivia a la guitarra tan jovencito... Alguna vez he escuchado por ahí que no es tan buen guitarrista como muchos creemos.
No sé, a mí siempre me ha parecido un capo, y siempre ha dotado a todas las canciones de Héroes de un plus.
Su guitarra para mí, pura magia
Las mías son las mismas que desde que sacaron el Black álbum....... que dejaron de ser una de las mejores bandas de Trash Metal para venderse al éxito y dinero fácil del Hard Rock comercial........ perdieron la esencia de lo que eran y mi interés.Nunca entendí las críticas a Load y Reload
Entiendo que los fans más auténticos no fuerais justos con ese cambio, pero con la perspectiva del tiempo no son malos discos. Claro que no se pueden comparar con sus obras anteriores.Las mías son las mismas que desde que sacaron el Black álbum....... que dejaron de ser una de las mejores bandas de Trash Metal para venderse al éxito y dinero fácil del Hard Rock comercial........ perdieron la esencia de lo que eran y mi interés.
No niego que después hayan hecho temas de Hard Rock buenos..... pero yo no les escuchaba por esos ritmos, si no por los del And Justice for All.... y los del Kill'Em All, Ride the Lightning o Master of Puppets anteriores.
![]()
Lo primero..... que quede claro que lo que digo es mi opinión personal, no pretendo sentar cátedra ni nada parecido.... por supuesto.Entiendo que los fans más auténticos no fuerais justos con ese cambio, pero con la perspectiva del tiempo no son malos discos. Claro que no se pueden comparar con sus obras anteriores.
Pero tenían material aprovechable. Encima en directo daban espectáculo.
Creo que no se fue justo a nivel crítica con ambos discos
No no he querido insinuar nada, tú opinión es más respetable que la mía y lo decía por interés y curiosidad nada más lejos de crear polémica.Lo primero..... que quede claro que lo que digo es mi opinión personal, no pretendo sentar cátedra ni nada parecido.... por supuesto.
Y cierto es que tiene temas puntuales bastante buenos. Pero, en mi caso, cuando los conocí nada más sacar el And Justice..... fue todo un descubrimiento de sonidos y ritmos que me flipaba (y sigo flipando) yo solito.....
Y el hecho de cambiar de registro radicalmente y en tan poco tiempo, sin ninguna transición previa a algo que ya estaba inventado (lo comercial) y dejar abandonado absolutamente todo lo que estaban creando....... lo viví como que se habían vendido al dinero vilmente sin contar con los que, escuchándolos y comprando sus discos, los habíamos llevado donde estaban. Lejos de ser una evolución en su música, opino que fue una involución..... de algo nuevo que pocos se atrevían a algo ya conocido y muy usado que hacía ricos a quienes no se atrevían.
Ahora??? Ahora puedo escuchar temas suyos posteriores y alguno me gusta..... pero aún hay un poco de rencor.
Y una mierda fueron unos mariconazos que se vendieron a los cuarenta principales y si llegaron a más público para traicionar a los que los encumbraron y siiiii quieroooo polémica que para algo soy español cojonesNo no he querido insinuar nada, tú opinión es más respetable que la mía y lo decía por interés y curiosidad nada más lejos de crear polémica.
Buf es que tenían muy difícil volver a repetir la formula y sorprender
Hay que contextualizar la época, veníamos del grunge donde se cambió la complejidad de las composiciones por un sonido más rudo y unas letras más tristes.
Quizas esa "involución" se tuvo que amoldar a las nueva audiciones.
Por una parte se convirtieron en un producto aún más grande y perdieron frescura . Por otro consiguieron llegar a más público Pero a todos los grupos les pasa. Creo que el sacrificio era necesario
Aparte se le critico mucho por su estética (corte de pelo, ropa de marcas y nuevos amigos dentro del panorama) y ahí si que creo que no se les trató justamente (yo el primero)
Ainsss @MrGotti que es bromaaaa no te asombresY una mierda fueron unos mariconazos que se vendieron a los cuarenta principales y si llegaron a más público para traicionar a los que los encumbraron y siiiii quieroooo polémica que para algo soy español cojones
Un himno de los muchos que nos dieron
El Death magnetic es la ostiaY una mierda fueron unos mariconazos que se vendieron a los cuarenta principales y si llegaron a más público para traicionar a los que los encumbraron y siiiii quieroooo polémica que para algo soy español cojones
Peeeerooooo peeeerooo que susto me has dadoY una mierda fueron unos mariconazos que se vendieron a los cuarenta principales y si llegaron a más público para traicionar a los que los encumbraron y siiiii quieroooo polémica que para algo soy español cojones
Peeeerooooo peeeerooo que susto me has dado
Que para mi Metallica fueron un acompañamiento desde bien chaval y no cambio a aquellos melenudos. Pero no sé, los disfrute en vivo en ambas giras
Y ahora ya no los disfruto nada, solo cuando en mi mente me resuenan ya lejanos
Si quieres polémica la tendrás. Hay que erradicar la piña de las pizzerias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.