MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Ostras que buenos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ostras que buenos
Nada como un buen barreño con la prima mientras bebes unas birras y tocan …..Ahora entiendo esa afición por los barreños en chamizos jajajaja.
Los descubrí buscando otra canción, me tope con esta y no me dejaron indiferente
Los mejores hasta para el gym me los pongoOstras que buenos
Es todo muy confuso en ese vídeo jajajajaNada como un buen barreño con la prima mientras bebes unas birras y tocan …..
Si son buenísimos y La Dama de la Cuchara tiene tutoriales en YouTube que te enseña a tocar con ellaEs todo muy confuso en ese vídeo jajajaja
Ostras me equivoqué de instrumento.Si son buenísimos y La Dama de la Cuchara tiene tutoriales en YouTube que te enseña a tocar con ella![]()
Yo con estos me cruzo la piscina casi sin respirarLos mejores hasta para el gym me los pongo
Yo con estos me cruzo la piscina casi sin respirar
Una pena que pararan de tocar, pero el cantante andaba muy tocado creo del cuelloYo con estos me cruzo la piscina casi sin respirar
No veas la Mari cómo le da a las cuerdas y se recorre el mastil!!!!Y esta dama me encanta como toca el banjo
Es una máquina, en YouTube tiene batallas de banjo contra guitarra que estan de lujoNo veas la Mari cómo le da a las cuerdas y se recorre el mastil!!!!
Buf las cuerdas vocales debe de tenerlas como calcetines mojados.Una pena que pararan de tocar, pero el cantante andaba muy tocado creo del cuello![]()
Me encantan estas colaboraciones del programa de Jimmy Fallon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.