Dale al Play

Serenidad. En el valle de tus pechos. Al alba, el roció gota a gota cubre muestra respiración.
Nubes sueños, niebla que el soplo de las risas disipa. Serenidad, en éste encuentro de miradas.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Ya me suspira, y me llueve -pequeña flor- en mi pobre corazón. Y el suspiro del llanto, rocío de esperanza va dejando.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Este finde,, me vooooooy a verlos ,,, Domingo 23 Julio a las 8 Viveros de Valencia..... Será la tercera vez que los veo,, y no la cuarta porque fallaron en el ``86 como teloneros de Simple Minds.. Estadio del Levante.

Disfrútalos mucho. Es un grupazo

No se si gustara el pop japones por aqui pero esta cancion de Ai Otsuka me encanta

Gracias por tu aportación . Toda la música es bien recibida.
😉😉

Atrás
Top Abajo