ToniSevilla35
Miembro muy activo
Creo que puede que tenga el cassette del primer disco a Enigma en algún cajón, ya como reliquiaDe Enigma yo también tengo algún CD por casa. Lo puse muchas veces en bucle cuando me lo compré.
De ERA, ninguno

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que puede que tenga el cassette del primer disco a Enigma en algún cajón, ya como reliquiaDe Enigma yo también tengo algún CD por casa. Lo puse muchas veces en bucle cuando me lo compré.
De ERA, ninguno
Si de ERA también tengo, fue la época en que se puso de moda el digamos Gregoriano modernoDe Enigma yo también tengo algún CD por casa. Lo puse muchas veces en bucle cuando me lo compré.
De ERA, ninguno
Me ha recordado "La rosa de los vientos", de Mägo de Oz.Es una version del mítico Canon, pero para guitarra eléctrica y bastante cañero.
Decir que prefiero el original pero esta versión .. cuando necesitas caña es ..flipante.
Es una version del mítico Canon, pero para guitarra eléctrica y bastante cañero.
Decir que prefiero el original pero esta versión .. cuando necesitas caña es ..flipante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.