Dale al Play

Bueno a ver si arrancamos semana con ánimos y empezamos a normalizar temporada después de un Agosto de parones e interrupciones por el foro.
Adele, , me trae buenos recuerdos, a veces se necesitan, mi hija interpretó este temazo a su manera, sin ningún tipo de preparación par un final de curso, y fue felicitada por sus compañeras y profesores,...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Sting,, seguimos con temas no muy movidos... pero es lo que me llama ahora.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Me recuerda a mis tristes tardes de invierno, haciendo deberes en casa de mis abuelos.

• Me gusta
Reacciones: Kir
Bueno un tema, que no es el estilo de mi devoción, pero no se si es por tanto que se oye por casa , la verdad que esta bien, ritmica, pegadiza y la letra..... para atenderla.

Sting,, seguimos con temas no muy movidos... pero es lo que me llama ahora.
Tu video me ha recordado este.

Última edición:
Atrás
Top Abajo