Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Este trallazo fue lo primero que escuché de Mudhoney.
A pesar de que nunca han formado parte de mi discografía y ni siquiera tienen el estilo musical que me gusta o que suelo escuchar......
Perdona!! Tragaldabas!! Sacrilego, hereje jajajaja. Con los Melvins y Mother Love Bone sorprendentemente empezaron con el grunge y ya les daban papillas a MudhoneySiempre me encantó Mudhoney !!!!
La banda que casi arruina al sello Sub-Popmenos mal que tan sólo después de irse de ella entraron los tres tragaldabas de Nirvana.
Sin ellos tal vez el Grunge no sería Grunge o no que sabremos....
![]()
La nueva invasión del Brit Pop me pilló muy frío pero como tú bien dices gracias a los garitos pude apreciarlos y disfrutarlosA pesar de que nunca han formado parte de mi discografía y ni siquiera tienen el estilo musical que me gusta o que suelo escuchar......
He escuchado tantísimas veces estos temas en los garitos a los que iba de adolescente con mis colegas o en el loro de la casa o del coche de estos mismos...... Que se podría decir que sí que forman parte de mi historia musical personal.
Acabas de mandarme en torno a 30 años atrás en el tiempo sin necesidad de ningún DeLorean!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.