Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Sigo descubriendo joyas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sigo descubriendo joyas
Si, me quedó con la primera me encantaDifícil dilema de buena mañana
Esa canción me retrae a una época muy preciosa. Un temazo si señor, el alumno (jajajajaja) está adelantándomeUna de mis favoritas, me humedece los. Ojos cada vez que la escucho,
Voy sobre seguro mis conocimientos son escasos y de unas décadas concretas como comentaste en el estudio que se hizoEsa canción me retrae a una época muy preciosa. Un temazo si señor, el alumno (jajajajaja) está adelantándome
Pues muy buen gusto, veo que disfrutaste de esas épocas, absorbiste y guardaste esos recuerdos musicales en un rinconcito de tu corazónVoy sobre seguro mis conocimientos son escasos y de unas décadas concretas como comentaste en el estudio que se hizo![]()
Para halloween
Les daré una oportunidad
Creo que no te arrepentirás, déjate llevar por el heavy metal ochentero jajajaLes daré una oportunidad![]()
A estas horas despierta más que el caféCreo que no te arrepentirás, déjate llevar por el heavy metal ochentero jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.