Lord Henry
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Después del Boss, su lugarteniente, Steve Van Zandt. Hace 40 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Atención a este grupo: Alcalá Norte. Impactantes y espero que conocidos dentro de poco tiempo.
Ya puse este tema en el hilo "Original y Copia"....... pero no puedo dejar pasar la oportunidad de volver a reivindicar la versión de las hermanas Lovell de Larkin Poe.....
Pues no tenía el placer. Menudos vozarrones y que buena versión se marcan, me encantaYa puse este tema en el hilo "Original y Copia"....... pero no puedo dejar pasar la oportunidad de volver a reivindicar la versión de las hermanas Lovell de Larkin Poe.....
Son realmente buenas!!!
Te recomiendo que las investigues un poco.... tienen algunos temazos muy potentes... y uno de sus últimos álbumes, de versiones, muy buenoPues no tenía el placer. Menudos vozarrones y que buena versión se marcan, me encanta
No te quepa duda, tienen muy buen aspecto gracias por presentarmelasTe recomiendo que las investigues un poco.... tienen algunos temazos muy potentes... y uno de sus últimos álbumes, de versiones, muy bueno![]()
Tendría que haber un botón de reacción que sea "Brutal". Me encanta como te lo curras y lo que posteas![]()
WARLOCK
"Triumph and Agony"
Está tarde de lluvia he desempolvado para escuchar enterito este último álbum de la banda alemana
Como intro del L.P
"All we are" no puede ser más demoledor. Entrada a capella, batería golpeando tras el coro, guitarras melódicas y Doro desafiante tomando el poder, todo un himno.
WARLOCK
"All We Are"
Y como colofón final del disco ese " Für Immer (para siempre)", emotiva balada cantada en alemán. Canción de teclado, batería con toque marcial, elegante guitarra y solo sensacional.
WARLOCK
"Für Immer"
Un "quién maneja mi barca quién que a la deriva...." pero en lengua germánica con la bella Reina del Metal en el lago de Excalibur....
En mí habitación adolescente este poster en la pared derramaba fantasías y otras cosas.![]()
Espero que os guste
*Sí encuentro la foto de aquellos años edito y la cuelgo.
A quién no se le ha derramado la "fantasía" con Doro de adolescente???En mí habitación adolescente este poster en la pared derramaba fantasías y otras cosas.![]()
Espero que os guste
*Sí encuentro la foto de aquellos años edito y la cuelgo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.