Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Fue brutal ver a todos los que estábamos en el Palacio de Deportes botar a la vez mientras el muro de sonido nos hacía saltar al unísonoUnos verdaderos crack![]()
Este otro tema suyo me parece buenísimo.... pero es que de esa banda sonora creo que no rechazo ni un solo tema
Yo tuve agujetas dos semanas de los botes que pegué en el Festimad cuando fueron ellos y los Cypress Hill tocaron antes..... no recuerdo si fue la primera o segunda edición del festivalPocas veces he sentido esa energía que transmitían en directo
Pabellón Fuente de San Luis. 1987. Allí estaba yo.
Joder menudos teloneros se buscan.Yo tuve agujetas dos semanas de los botes que pegué en el Festimad cuando fueron ellos y los Cypress Hill tocaron antes..... no recuerdo si fue la primera o segunda edición del festival
![]()
También estuvieron los Rancid..... y michos másJoder menudos teloneros se buscan.
En mi caso fueron Rancid presentando su mega disco And Out Comes The Wolves...
Imagínate lo loco que estaba en el recinto jajajajaja
Con tu permiso @Adolfo68 te voy a coger prestada esta canción para el hilo de @Lord Henry "Música: original y copia".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.