Lord Henry
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Un poquito de música de los 80. Echo and the Bunnymen y Nocturnal Me. Esta canción cerraba uno de los capítulos de Stranger Things en su primera temporada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenos discos.
![]()
Que bien me lo paso con la música... Recuerdo haberlos descubierto por un videojuego de mi época... Hasta el día de hoy presentes.
Gracias a tí, da gusto mucho gusto compartir algo y la gente pierda su tiempo en ver cómo te hace sentir en este caso una canción. Gracias@Liefbe69 tengo que darte las gracias por descubrirme esta canción... me encanta el house y no la tenía en mi repertorio.
Jooooooder los Sepultura... Esas canciones son himnosBuah que ganas de llorar 29 años han pasado ya .
A día de hoy me siguen pareciendo brutal
BRUTAL!!!!! es lo mismo que pensé yo cuando la escuché por primera vez, y no recordaba que hacía tantos años...que viejos que somos!!!Buah que ganas de llorar 29 años han pasado ya .
A día de hoy me siguen pareciendo brutal
Jooooooder los Sepultura... Esas canciones son himnos![]()
A veces pienso que el dolor de cervicales que a veces me asaltan son debidos a poguear con estas y otras cancionesBRUTAL!!!!! es lo mismo que pensé yo cuando la escuché por primera vez, y no recordaba que hacía tantos años...que viejos que somos!!!![]()
En mi ciudad se iba a beber a la oveja negra y al Sr Lobo a rompernos los cuernosJoder, me has hecho recordar los viernes y sábados tomando calimocho en "" Ley Seca"" un garito que me encantaba, pues eran horas interminables buena música
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.