Lord Henry
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una pregunta....alguien sabe el número de teléfono del camello de esta gente???Hoy va la cosa de Punk
906 69696969696968796878&!4::Yo tengo una pregunta....alguien sabe el número de teléfono del camello de esta gente???
El gran Vives!!
ya somos dosme gusta mas la Original!
La canción, maravillosa.Pues yo te dedico una canción de mi adorada Enyapara que no dejemos de seguir soñando
….
Totalmente de acuerdo Nadie_ y a su vez Enya es pura magia!!La canción, maravillosa.
El videoclip, una obra de arte
La mejor manera de irse a la cama para descansar con una banda sonora como está o similar.La 24
La de noches que me dormía de joven escuchando Watermark, the Celts, etc.
Que bonito era cuando te metias a la cama y tenias tiempo para soñar despierta antes de que te venciera el sueño, y aguantabas hasta tarde escuchando cintas en el walkman, o CDs en el Compact disc.
Que bonito cuando soñabas que tu vida sería como este videoclip, viviendo mil y una aventuras a lomos de un caballo blanco, en mitad de un bosque encantado.
Siempre quise ser como Enya en este videoclip. La imagen de verla montar a caballo con esa capa roja y esa capucha cubriendo su cabello.
A los 16 me corté el pelo como ella.
Pero en lo máximo que llegue a parecerme fue en ir al instituto con la capucha del chaquetón los días de invierno y lluvia
Daba por hecho que tienes que tener varias de sus sesionesGracias @Belén- , la conocía, tengo varias sesiones de él y me gusta bastante, y eso que suelo ser de techno algo más fuerte.
Te dejo por aquí otra cosita, espero que guste, creo que te gustaba Bon Jovi, pues espero que no pienses que han jodido la canción
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.