Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno el Sr CabralesBuenas madrugadas Musiquero/as por aquí dejo un temazo de mi adorado el gran Fito y su bandaza Los Fitipaldis!
Que esos corazones dejen de estar oxidados…
Buen finde a todo/as![]()
![]()
A si es grande Mr. Cabrales!! De los que siguen carretera y manta!Que bueno el Sr Cabrales
Me.gustaban mucho sus inicios gracias por refrescarmelos
Me estoy dando una sesión remenber de ellosA si es grande Mr. Cabrales!! De los que siguen carretera y manta!
De nada es un placer!!
Con Platero y Tú que buenos tiempos ¡!!
Lo mismo te digo crack gracias!! Los conocí en sus inicios por el que fuera mi mejor amigo...
Lo que es la música te lleva instantáneamente a esos tiempos muy buenos pasados…
Es curioso, siempre recuerdo El Jesus He Knows Me de Genesis con la versión completa, donde Phil cuenta la historia en Overdub, "Touch the screen .. touch the screen ..." I believe in family with my ever lovin' wife beside me, but she don't know about my girlfriend or the man I met last night" muy apropiado con la temática del foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.