Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa igual. Voy a ciegas.estoy intentando subir un video y no me sale la barra de arriba donde estaban los iconos para insertar los videos....
soy yo o le pasa a más gente en el foro?
estoy intentando subir un video y no me sale la barra de arriba donde estaban los iconos para insertar los videos....
soy yo o le pasa a más gente en el foro?
Me pasa igual. Voy a ciegas.
Gracias @Édak por tu respuesta.Efectivamente, le pasa a más usuarios debido a que el Foro está en fase de actualización, lo que dado su tamaño y contenidos hace que surjan desajustes. Ya se ha comunicado donde corresponde, y me consta que se está trabajando para darle solución tanto en el plano técnico como en el organizativo.
Pedimos disculpas por las molestias.
Ídem de lo anterior Lord.
Un saludo.
.
Bueno, al menos no ha sido una sesión de una hora
Esta vez he tenido más sensibilidad con la tercera edad y sus caderasBueno, al menos no ha sido una sesión de una hora
Dios te lo pague con una buena audiciónEsta vez he tenido más sensibilidad con la tercera edad y sus caderas![]()
Peroooo que dices si es lo mejor de lo mejorDios te lo pague con una buena audición
Ahora entiendo tu malos gustos, una hora y medio de ruido martilleando constantemente daña hasta las papilas gustativas jijiji
Se te ha puesto en un momento la cara de los pistoleros del eclipsePeroooo que dices si es lo mejor de lo mejordias sin parar, gafas de sol, sudor, parkings animados, controles de guardias y un sin fin de gente molona
![]()
Un momento nostálgicoSe te ha puesto en un momento la cara de los pistoleros del eclipse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.