Overin
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jun 2023
Entonces esta viene perfecta.Hoy es el día de la música, así que hoy le Dale al play.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Entonces esta viene perfecta.Hoy es el día de la música, así que hoy le Dale al play.
Las bandas sonoras son una pasada muchas de ellas , esta es de mis favoritasAyer vimos la película, y su banda sonora nos encanta.
Y tantísimas canciones.Las bandas sonoras son una pasada muchas de ellas , esta es de mis favoritas![]()
Hans Zimmer es un pasada..Las bandas sonoras son una pasada muchas de ellas , esta es de mis favoritas
Yo le empecé a seguir a partir de ver el código da Vinci, y es impresionante. Hace poco toco aquí en Madrid y no me entereHans Zimmer es un pasada..
Yo me descubri con The man of steel y las de Batman,,, mi hija con wonder womanYo le empecé a seguir a partir de ver el código da Vinci, y es impresionante. Hace poco toco aquí en Madrid y no me entere![]()
Mi hijo con Piratas del Caribe, claro. Me encanta, pero un viaje de 300 km oyendo sólo eso es mareante. Como si lo hiciera en La Perla NegraYo me descubri con The man of steel y las de Batman,,, mi hija con wonder woman
Mi padre nos llevo a mi madre y a mi a Benidorm con Juanito ValderramaMi hijo con Piratas del Caribe, claro. Me encanta, pero un viaje de 300 km oyendo sólo eso es mareante.
También a mí me castigaron llevándome al cine: El milagro del cante. Con Rafael Farina y El Príncipe Gitano, creo. ¡En pleno auge de los Rollings!Mi padre nos llevo a mi madre y a mi a Benidorm con Juanito Valderrama![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.