Daly77 [Verificada]

La verdad cuando la veo así vestida se me eriza la piel.
Me parece “A MÍ” que estoy con una puta de lujo.
P***** de lujo una gozada y si ella le va todo el rollo uff es espectacular entonces que yo creo que sí le encanta sentirse una zorrita

Gracias por la acogida.
Esperamos veros dedicadole vuestros tributos y ver cómo os la pone mi zorrita.
Os dejamos unas fotos a ver cómo os pone Lya💋✊🏻💦
Que ganas de empotrarla, asi tal cual, sin daros la bienvenida ni nada, me ha puesto malísimo 😈

Recuerdo una pareja del mismo nombre en el anterior foro. Por las fotos dirían que han vuelto. Grandísima noticia, y míticos sus vídeos...Ya me estoy empalmando de recordarlos.

Gracias por la acogida.
Esperamos veros dedicadole vuestros tributos y ver cómo os la pone mi zorrita.
Os dejamos unas fotos a ver cómo os pone Lya💋✊🏻💦
Y tan bienvenidos!!!!! Muy guapas las fotos con la colita de zorra!!!!!!
Bienvenidos y un placer 💦💦

Recuerdo una pareja del mismo nombre en el anterior foro. Por las fotos dirían que han vuelto. Grandísima noticia, y míticos sus vídeos...Ya me estoy empalmando de recordarlos.
Gracias, si teníamos un hilo en pajilleros,😉

Buenas, somos Damián y Lya casados y con ganas de jugar con vosotros.
Nos gusta el morbo, a ella le gusta mostrarse y ver como os la ponen bien dura y que le digáis cosas.
Esperamos disfrutar por aquí con ustedes ya que antes teníamos un hilo abierto en pajilleros y le encantaba ver vuestros mensajes enseñándole vuestros tributos y así se irá calentando más.
Aquí os dejamos nuestra presentación esperando que os guste y veamos cómo os pone mi zorrita Lya.💋

IMG_2582.jpeg
IMG_2571.jpeg
Oleeeeeeeeeeeee
Oleeeeeeeeeeeee
y oleeeeeeeeeee
Que pasada de hilo! y que pasada de mujer! Mmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Desde ya mismo me considero fan incondicional de Lya!! bufffff
Adoro a esa mujer, con esas curvas, con esas tetazas, con esas poses en lencería!! mmmmmmmmmm
No veas lo caliente que me pone una mujer así..... pero es que si además la presentación la hace en lencería sexy de encaje blanca.... ya me ha cautivado!!
:adorar1::adorar1::adorar1:
Así que desde este mismo instante me uno al hilo.... y espero volver a verla a menudo porque me pone muy caliente!
Os invito también a visitar mis hilos, donde sería una pasada contar con ella como colaboradora! sería muy deseada!
Un saludo amigos! ;)(y):aplausos1:

La verdad cuando la veo así vestida se me eriza la piel.
Me parece “A MÍ” que estoy con una puta de lujo.
Buenos días 😘
Uuuuuuuuuuuffffff pues que suerte tener una en casa 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 princesa en la calle y lo otro en casa 😏😏🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo