Daly77 [Verificada]

Como madre mía j**** espectacular como me gusta la lencería y la ropita así mmm seguro que encima se iba tocando y se iba acariciando esas bolitas salió a la calle con esas braguitas con esas bolitas es espectacular madre mía

Que pedazo de labios tiene más hinchaditos uf que gustazo tiene que dar mmm agarrarle así de esas piernadas que tiene y chupar y chupar seguro que tiene que soltar muy buenos líquidos quién estuviera debajo

Buenas, somos Damián y Lya casados y con ganas de jugar con vosotros.
Nos gusta el morbo, a ella le gusta mostrarse y ver como os la ponen bien dura y que le digáis cosas.
Esperamos disfrutar por aquí con ustedes ya que antes teníamos un hilo abierto en pajilleros y le encantaba ver vuestros mensajes enseñándole vuestros tributos y así se irá calentando más.
Aquí os dejamos nuestra presentación esperando que os guste y veamos cómo os pone mi zorrita Lya.💋

IMG_2582.jpeg
IMG_2571.jpeg
MUy buena presentación pareja ñ, encantado de poder veros y disfrutar de ella😈😈, seguiré atento al canal.
Saludos

Buenos días vamos a empezar el finde
Así me ha despertado hoy Lya.
Que le hago
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff ella sí que sabe como darte los buenos días 😍🔥😍🔥😍🔥
Menudo pechos tiene 😍😍😍🔥🔥
Lo primero sería chuparle bien sus pezones 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un gran día 😘

Madre mía cómo está de buena y si me dejas que te diga un secreto menudo pedazo rabo tienes más cojonudo HMN quién te lo pudiera colocar en el culo de tu mujer buenísima
:tetas2:gracias💋
Como madre mía j**** espectacular como me gusta la lencería y la ropita así mmm seguro que encima se iba tocando y se iba acariciando esas bolitas salió a la calle con esas braguitas con esas bolitas es espectacular madre mía
Me encantaría sacarla así a la calle y día de estos se lo propongo
Que pedazo de labios tiene más hinchaditos uf que gustazo tiene que dar mmm agarrarle así de esas piernadas que tiene y chupar y chupar seguro que tiene que soltar muy buenos líquidos quién estuviera debajo
Ufff increíble como le chorrea cuando se viste de zorrón
N
Joder vaya coño mmm,quiero lamerlo
Mmm te lo apunto
Follarla entera,está buenisima
:follar1:
Que buena zorrita uff
🦊
MUy buena presentación pareja ñ, encantado de poder veros y disfrutar de ella😈😈, seguiré atento al canal.
Saludos
Como me gusta esa colita y lo que demuestra
Que zorrita más obediente
Gracias por seguirnos.

:tetas2:gracias💋

Me encantaría sacarla así a la calle y día de estos se lo propongo

Ufff increíble como le chorrea cuando se viste de zorrón

Mmm te lo apunto

:follar1:

🦊

Gracias por seguirnos.
Que te gusta a ti que chorre gracias por respondernos y por exhibirla