DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

Saludos Hugo Styglitz, en unos minutos comentaré por privado tanto a ti, como a todos los amigos morbosos que me seguís, la manera de poder contactar conmigo y quien sabe si poder hacer algo como eso tan vicioso que tú deseas.

Majadero -
Gracias por aparecer por aquí, me resultan muy excitantes tus relatos pero sobre todo me excita verte a ti, cada día estás más buena. Seguro que nos harás pasar buenos ratos.

Hola Majadero (dicho con cariño, ja,ja,ja, vaya nick que te has marcado) la idea es que os calentéis con mis cositas y también con mis fotos, me encanta que a pesar de ser una milf madura, sigo poniendo muy duras las vergas de mis fieles seguidores.
Hola, madura no se si eres, pero estas tremenda de rica.
Te veo con otro sumiso.
No le hacer jugar con el cabestro para que te ofrezcan un buen show?
 
Hola CamioneroX, ese pantalón es muy discretito aunque muy ligero y si se marca algo especial, será porque muchas veces me encanta ir sin braguitas para sentir el roce de la tela acariciando mi coñito.

En estas fotos y con esas mallas se marcan un poco más esos labios que parece que tanto te gustan a ti y también a muchos de los amigos que me observan en el gimnasio. ¿Te gustan?


S1978 - Buenas tetorras!! 😍😍😘
Morbosidad 😍

Muchas gracias por todo lo que quieres decirme con tus mensajes

Rai7cm - Hola ama muy morboso tu hilo

Hola Rai7cm, deduzco que tanto tu nick como la foto de tu avatar quieren decir mucho de ti. Si es lo que yo pienso te felicito por tener ese pollón en comparativa con el que tiene mi puto cornudo.

Ahora bien, si te comparo con el tamaño que gastan cualquiera de mis dos amantes preferidos... casi que mejor me callo, porque me da la risa.
Joder que cachondo me pones
 
Atrás
Top Abajo