DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

tibasho - Cuanto más veo más me gustas 😍 😍
Q ganas de acariciar y chupar ese culito 😍

Hola tibasho, a ver sí es verdad y en algún momento me puedes llegar a hacer eso que dices, todo es cuestión de conocernos y de que encontremos el feeling necesario.

miron6969 - Pero que buena estas con ese conjunto y la braga te queda fenomenal

Hola miron6969, estoy con algún kilo más de los que yo quisiera, pero es lo que hay.

voyeurgallego - Da la impresión de que sabe bien lo que hay que hacer con una hembra como tú, y de acuerdo con tus comentarios, también con el hijoputa; recuerdo el "cariño" con el que te referías a su progenitora. 😂😂😂😂.

Discreto87, sabe muy bien lo que hace y me da mucho placer a mí y una enorme degradación y trato duro al cabestro, así que los encuentros que he tenido con él han sido a cual mejor, cosa que solamente me provoca ganas de repetir una y otra vez.

oiram@959 - Mujer muy sensual e sexy. Tremenda

Hola oiram, muchas gracias por tus palabras y también por toda la información de las playas cercanas que me pasaste por privado, como ya sabes estas fotos las hice el viernes en una de las que me recomendaste y que era preciosa.

Athors70 - Encantado es poco, acabo de descubrir tu hilo, ya que soy nuevo en el foro y puedo decirte que, sin lugar a dudas, eres el morbo personalizado, un mujerón de aúpa, para darte sin parar, simulando el sonido de golpear una puerta de chapa y después que venga tu puerco a reparar "los desperfectos" 🔥🔥🔥😈😈😈
Pedazo mujerón, para reventar contigo y de paso a tu cerdete.....
Ensangrentada tengo la mano de pensar en ese manjar y los platos rotos los pagaría tú cerdito por no tenerte bien alimentada, pedazo de culazo, bestial y brilla más que la luna🔥🔥🔥
Si fuera después de un encuentro contigo seguro que lo iba a hacer coger un gran empacho.....

Bienvenido a mi hilo Athors70, que gusto me da comprobar las ganas con que lo has ido viendo mi hilo y al mismo tiempo excitándote con mis comentarios.

Me resultan excitantes esos deseos tuyos de follarme sin parar y sí no he entendido mal también al cerdo cornudo de mi marido, eso me encanta, me pone muy cachonda ver como lo empotran y le demuestran que para lo único que sirve es para ser usada ( lo pongo en femenino, porque de masculino no tiene nada).

No me importaría conocerte, porque tus deseos hacia mí y sobre todo las perversiones que demuestras hacia el cabestro, se asemejan mucho a las que suele practicar Discreto87, y como todos ya sabéis por referencias mías, los encuentros con él colman mis deseos más viciosos y al mismo tiempo dejan al puerco mucho más manso y domado.

IMG_3051.JPG

IMG_3065.JPG
De las mejores fotos de siempre…🔥🤘🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo