DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

maño123 - Hola Dana, Me pareces un mujerón y me encantaría estar contigo y que me hicieses tu sumiso.
Espero verte pronto

Hola maño123, no caigo quien eres, pero por tu nick me queda claro que eres de mi misma comunidad, así que quizás pueda ser posible el que me veas pronto.

Roberto Gonzalez -
Estás muy buena, desprendes mucho morbo...

Gracias Roberto

Sr.lobo -
Yo ya no te digo como me pones porque ya lo sabes. ….pero por si acaso….. estás buenísima y ya sabes de sobra lo que opino de tu culo.

Hola Sr.lobo, sí que lo sé y también sé de sobra que esa parte de mi cuerpo te gusta bastante. Para gustos los colores

voyeurgallego -
Me lo estoy pensando .....🤣😂😂😂😂😂

Piensa... piensa..., que seguro que con las ideas tan morbosas que se te ocurren, tus pensamientos serán para mayores de 18 años.

Taquinardi -
Uhmmm, que buena estás!

No me duele nada, así que tengo que estar muy buena.

AirMax -
A mí lo del rol de sumiso no es lo que disfruto pero poder probar con alguien así no me pensaría dejarme llevar porque vaya diosa

Hola AirMax, sí no eres sumiso real, te aconsejo que no pruebes a serlo porque estoy convencida de que la sesión no será buena para ti, y mucho menos para la Ama que te la de.

IMG_2766.MOV_snapshot_01.53.434.jpg

IMG_2766.MOV_snapshot_01.56.254.jpg
Que sexy Dana, eres la sensualidad personificada...😍😍😍 Tremenda

Acércate que te la chupo un poco.
Hola cariño, las vacaciones poco a poco van pasando y no tardando muchos días estaré en Zaragoza, así que ese deseo tuyo de volver a chuparme las tetas y lo que no son las tetas, sabes que lo podrás hacer realidad, pero ten en cuenta que no será gratis, porque obligatoriamente tendrás que dejarme que yo te coma esa polla que tanto me gusta y que tanto viola la boca del puto eunuco marica que tengo por marido.

Te pongo estas fotos del día que nos conocimos y pudiste comérmelas por primera vez. ¿Te acuerdas de eso y de como puteaste al marica cornudo? yo no me olvido

vlcsnap-2024-11-12-18h09m58s863.png

vlcsnap-2024-11-12-18h10m15s877.png

Hola cariño, las vacaciones poco a poco van pasando y no tardando muchos días estaré en Zaragoza, así que ese deseo tuyo de volver a chuparme las tetas y lo que no son las tetas, sabes que lo podrás hacer realidad, pero ten en cuenta que no será gratis, porque obligatoriamente tendrás que dejarme que yo te coma esa polla que tanto me gusta y que tanto viola la boca del puto eunuco marica que tengo por marido.

Te pongo estas fotos del día que nos conocimos y pudiste comérmelas por primera vez. ¿Te acuerdas de eso y de como puteaste al marica cornudo? yo no me olvido

Que envidia me entra

Que bien lo pasaríais 🤩

Cómo estaría el Porky que ni las pezuñas quitó.

sigma1970 - Sólo puedo decir que me encanta lo que veo, eres una mujer tremendamente deseable. Tienes un polvazo de escándalo.

Hola sigma, que decepción me he llevado con tu mensaje, yo pensaba que tenía más de un polvazo, aunque estoy segura de que metidos en faena igual te entraban ganas de echar alguno más

el terron - Saludos Dana, antes de nada, decirte que considero que tienes demasiada paciencia y consideración con Porky, es un eunuco y un gusano
De que tamaño te gustan los penes, cual sería tu tamaño ideal?

Hola el terron, has descrito perfectamente a ese pedazo de carne fofa que tengo por marido y también es cierto que lo trato demasiado bien para lo que merece el muy estúpido impotente.

En cuanto a tu pregunta, te diré que valoro mucho más el tamaño de la imaginación y el buen hacer que el tamaño de una polla.

chivoloko -
Hola diosa.que luna???jekeje que folladon hay mismo te metia delante del cornudo....retirarte el tanga y agarrada a 4 en la barrera....bufffff que delicia

Hola chivoloko, antes de ponerme en esa posición deberías haberme calentado un buen rato. Yo sin unos buenos preliminares como que no funciono bien, soy como los coches, necesito un buen rodaje que me ponga a punto, para que luego las marchas entren perfectamente y se pueda acelerar a tope.

rust - Que delicia Dana , mmmmmmm esas caderas mmmmmmm esas tetas , me encantaria comerte enterita icluido ese culazo mmmmmmm

Sí llegásemos a conocernos y nos gustásemos, estaría muy bien que me hicieras lo que dices, son cosas que me encantan.

somosexo -
que a gustito en el Kadrit

Muy a gustito, somosexo, el Kadrit está genial para tener encuentros muy calientes y sobre todo como a mí me gusta, poderlos grabar, que me resulta muy morboso y que a posteriori me puedo recrear y pajear recordando y viendo la sesión.

IMG_2766.MOV_snapshot_02.20.319.jpg

IMG_2766.MOV_snapshot_02.23.634.jpg
Disculpa por que quizá no me expresé bien, eres toda una tentación de mujer y te daría polvazos uno tras otro, no me refería a uno sólo, jajajaja, pero eso seguro que ya lo sabes

Danko48 - Vestidito y taconazos muy bien elegidos. Los detalles siempre muy cuidados.

Por la calle estoy seguro que notas como te miran al pasar. Con taconazos esas caderas en movimiento tienen que ser un espectáculo.

Levantando pollas y partiendo cuellos, lo normal si ye das un paseo. El manso que vaya dos o tres metros por detrás para no estropear la escena y que de paso compruebe las reacciones del personal. Tíos con la polla dura y mujeres criticando claro (con envidia)

Hola Danko, cuando me arreglo en plan sexy, desde luego que noto las miradas (Qué no sé si son de deseo, admiración o reproche), lo que sí se es que no son de indiferencia a pesar de mi madurez.

darkJ - Provocadoraaaaaaa !! 🤪❤️‍🔥💕

itaca69 - Guapísima en esta serie Dana Ama

Danilo098 - Dios que morbo, estás muy buena

tibasho - Eres puro morbo 😍

Encantada de esas elogiosas y al mismo tiempo morbosas palabras que me habéis dedicado, darkJ, itaca69, Danilo098 o Tibasho.

barradechocolate -
si no tienes quien te de folle diario, avisame si estas cerca de valencia y puedo satisfacerte

Hola barradechocolate, ¿De verdad piensas que sí yo quisiera follar todos los días no tendría interesados? de todas maneras estoy muy lejos de Valencia

Sr.lobo - Hola Dana cielo. Como estás? Hazme feliz cariño que estoy de bajón absoluto.

Hola Sr.lobo, No me importaría nada ser psicóloga, para sacarte de ese bajón, pero no lo soy

Rubencito -
Pasame la polla

Hola Rubencito, parece que estés sentado en la mesa de tu casa pidiendo: "Pásame el agua... pásame el pan...pásame la servilleta...PÁSAME LA POLLA"

rust - mmm que colorcito tienes mmmmm

¿Te gusta mi moreno? Pués ahí te va alguna foto más para que lo disfrutes

IMG_2766.MOV_snapshot_02.23.734.jpg

IMG_2766.MOV_snapshot_02.24.002.jpg

Danko48 - Vestidito y taconazos muy bien elegidos. Los detalles siempre muy cuidados.

Por la calle estoy seguro que notas como te miran al pasar. Con taconazos esas caderas en movimiento tienen que ser un espectáculo.

Levantando pollas y partiendo cuellos, lo normal si ye das un paseo. El manso que vaya dos o tres metros por detrás para no estropear la escena y que de paso compruebe las reacciones del personal. Tíos con la polla dura y mujeres criticando claro (con envidia)

Hola Danko, cuando me arreglo en plan sexy, desde luego que noto las miradas (Qué no sé si son de deseo, admiración o reproche), lo que sí se es que no son de indiferencia a pesar de mi madurez.

Encantada de esas elogiosas y al mismo tiempo morbosas palabras que me habéis dedicado, darkJ, itaca69, Danilo098 o Tibasho.

barradechocolate -
si no tienes quien te de folle diario, avisame si estas cerca de valencia y puedo satisfacerte

Hola barradechocolate, ¿De verdad piensas que sí yo quisiera follar todos los días no tendría interesados? de todas maneras estoy muy lejos de Valencia

Sr.lobo - Hola Dana cielo. Como estás? Hazme feliz cariño que estoy de bajón absoluto.

Hola Sr.lobo, No me importaría nada ser psicóloga, para sacarte de ese bajón, pero no lo soy

Rubencito -
Pasame la polla

Hola Rubencito, parece que estés sentado en la mesa de tu casa pidiendo: "Pásame el agua... pásame el pan...pásame la servilleta...PÁSAME LA POLLA"

Siempre sensual y femenina….🔥🔥

barradechocolate -

Rubencito -
Pasame la polla

Estás buenísima, Dana. Supongo que esa noche triunfarías

losdos - Gracias Ama Dama, eres estupenda.😘

libertino1986 - Que sexy Dana, eres la sensualidad personificada...😍😍😍 Tremenda

Hola losdos y libertino1986. que os puedo decir, salvo que estoy encantadísima de que me veáis tan fenomenalmente bien, Gracias guapos.

halconcorneador - yo corneador dominante hablamosssss. Me gustaria someter a ese cerdo contigo.
Como me pone el rabo tus tetas uufff. Holaaa mis 23 cmt todos tuyossss

Saludos halconcorneador, me gustan mucho los machos que se muestran dominantes con ese gorrino seboso que tengo por marido, aunque esa foto que pones, observándola, me da la impresión de que se trata de un montaje.

sigma1970 -
Disculpa por que quizá no me expresé bien, eres toda una tentación de mujer y te daría polvazos uno tras otro, no me refería a uno sólo, jajajaja, pero eso seguro que ya lo sabes.

Hola sigma, te expresaste perfectamente, lo que pasa es que soy algo juguetona tanto en el sexo como en las palabras.

ParMadura - Siempre sensual y femenina….🔥🔥

Gracias ParMadura, bonito piropo

gorriti - Estás buenísima, Dana. Supongo que esa noche triunfarías

Hola gorriti, no vas muy descaminado en tu suposición

IMG_2766.MOV_snapshot_02.25.468.jpg

Hola losdos y libertino1986. que os puedo decir, salvo que estoy encantadísima de que me veáis tan fenomenalmente bien, Gracias guapos.

halconcorneador - yo corneador dominante hablamosssss. Me gustaria someter a ese cerdo contigo.

Saludos halconcorneador, me gustan mucho los machos que se muestran dominantes con ese gorrino seboso que tengo por marido, aunque esa foto que pones, observándola, me da la impresión de que se trata de un montaje.

sigma1970 -
Disculpa por que quizá no me expresé bien, eres toda una tentación de mujer y te daría polvazos uno tras otro, no me refería a uno sólo, jajajaja, pero eso seguro que ya lo sabes.

Hola sigma, te expresaste perfectamente, lo que pasa es que soy algo juguetona tanto en el sexo como en las palabras.

Me lo imagino, y ufff con esa piel bronceada estás deseable no, lo siguiente, que ganas de tenerte cerca y darte las atenciones que te mereces, y humillar al despojo que te acompaña

sigma1970 -

Espero que nos lo cuentes

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo