Danko48 - Vestidito y taconazos muy bien elegidos. Los detalles siempre muy cuidados.
Por la calle estoy seguro que notas como te miran al pasar. Con taconazos esas caderas en movimiento tienen que ser un espectáculo.
Levantando pollas y partiendo cuellos, lo normal si ye das un paseo. El manso que vaya dos o tres metros por detrás para no estropear la escena y que de paso compruebe las reacciones del personal. Tíos con la polla dura y mujeres criticando claro (con envidia)
Hola Danko, cuando me arreglo en plan sexy, desde luego que noto las miradas (Qué no sé si son de deseo, admiración o reproche), lo que sí se es que no son de indiferencia a pesar de mi madurez.
darkJ - Provocadoraaaaaaa !!

itaca69 - Guapísima en esta serie Dana Ama
Danilo098 - Dios que morbo, estás muy buena
tibasho - Eres puro morbo
Encantada de esas elogiosas y al mismo tiempo morbosas palabras que me habéis dedicado, darkJ, itaca69, Danilo098 o Tibasho.
barradechocolate - si no tienes quien te de folle diario, avisame si estas cerca de valencia y puedo satisfacerte
Hola barradechocolate, ¿De verdad piensas que sí yo quisiera follar todos los días no tendría interesados? de todas maneras estoy muy lejos de Valencia
Sr.lobo - Hola Dana cielo. Como estás? Hazme feliz cariño que estoy de bajón absoluto.
Hola Sr.lobo, No me importaría nada ser psicóloga, para sacarte de ese bajón, pero no lo soy
Rubencito - Pasame la polla
Hola Rubencito, parece que estés sentado en la mesa de tu casa pidiendo: "Pásame el agua... pásame el pan...pásame la servilleta...PÁSAME LA POLLA"
rust - mmm que colorcito tienes mmmmm
¿Te gusta mi moreno? Pués ahí te va alguna foto más para que lo disfrutes