Korsoramirez - Vaya locura de mujer me encantaria hacerte de todo delante de tu marido para que vea bien como te doy placer.
Y que después limpie todos nuestros jugos con su lengua de cerda
Hola Korso..., yo siempre estoy dispuesta a que un buen macho me haga de todo y de que yo se lo haga a él, pero eso sí, siempre que me atraiga lo suficiente y tenga el vicio que espero encontrar. Por supuesto que si lo veo de confianza, me encanta que el macho use la lengua de la cerda cornuda como le apetezca. Eso para mí es un plus muy importante.
darkJ - ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE VICIO Y PERVERSIÓN !!

FELIZ AÑO LLENO DE TODO ESO QUE ME DESEAS A MÍ
johnnyred - Me da la sensación de que a tu Porky lo van a humillar mucho está noche, tal y como se merece. Gracias por compartir tus experiencias, Ama
Gracaias a ti por seguir mis aventuras calientes.
Esluga - Seguro que lo harás, no te faltarán voluntarios
Que seas muy feliz y el Porky que lo vea y lo sienta como el sabe que será
Hola Esluga, no te quepa duda de que sí me encuentro con esos voluntarios para guarrear, no desaprovecharé la ocasión.
chivoloko - Feliz 2026!!!!espero seguir leyendote y sacando tantos chorros de leche como hasta ahoraaa....eres puro morboo...que rico seria empezar el año comiendote las tetas mientras el porky arrodillado se traga mi polla..mmmm feliz entrada de año!!!!
Hola chivoloko describes una situación que me encanta vivir y repetirla, ya que la he podido disfrutar en alguna ocasión y me resulta extremadamente placentera para mí y extremadamente humillante para el pelele cornudo
libertino1986 - Eres una DIOSA
Yo más que una Diosa, me definiría como bastante DIABLILLA,