DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

Hola queridos y morbosos seguidores, agradezco muchísimo vuestros halagadores comentarios y me gustaría responderos uno por uno, pero estoy de vacaciones, como la mayoría ya sabéis y entre la playa y el zorreo me está quedando poco tiempo para escribir.

Con esos piropos que me decís de mi cuerpo de hembra madura, me subís mucho la autoestima y es causa de que me muestre más desinhibida por la calle y con menos complejos, sobre todo de mi culo, que me tiene acomplejada. Aunque me parece que cuando me doy la vuelta y pillo alguno mirándomelo, no es crítica lo que veo en su mirada. Quizás lo empiezo a ver de esa forma por lo que vosotros me decís a veces de él.

Gracias

Unas fotos para que no me olvidéis

IMG_1283.mp4_snapshot_00.25.466.jpg

IMG_1283.mp4_snapshot_00.04.835.jpg

IMG_1283.mp4_snapshot_00.19.099.jpg
Sólo puedo decir que me encanta lo que veo, eres una mujer tremendamente deseable

Hola Caba, me has pillado, no llevaba tacones en esas fotos. Me las hice antes de terminar de vestirme para acudir al Pecado.

Reivaj55 -
Buff vaya culo donde coger

Por como lo dices ya me doy cuenta de que me lo ves igual a como me lo veo yo. ¡Enorme!

Estas fotos ya son en la terraza del club, media hora después

IMG_2763.JPG
Tienes un polvazo de escándalo

Saludos Dana, antes de nada, decirte que considero que tienes demasiada paciencia y consideración con Porky, es un eunuco y un gusano

De que tamaño te gustan los penes, cual sería tu tamaño ideal?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo