Alberto777
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2025
Cada vez que la veo en tiktok me hace sacarla. No paro de soltar la con ellaya ves, que perfeccion pufff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que la veo en tiktok me hace sacarla. No paro de soltar la con ellaya ves, que perfeccion pufff
lo mereceCada vez que la veo en tiktok me hace sacarla. No paro de soltar la con ella
De bikinis y de tetazasSoy adicto a sus videos en Tik Tok, son una locura y ahora mucho mas con la colección de bikinis que nos esperan en la playa.
la cara, las tetas uffffMadre miaaa que buena esta dios.mioooo me poneee a milll
Sólo diré que si Daniela quiere hacer cine espero que no sea una mojigata y se despelote como lo hizo su madre en su momentoYo creo que el debate sobre quien de las dos pone más se zanja enseguida. Y, gustos y preferencias aparte, creo que gana Daniela por goleada. No es por físico o mayor atractivo en la cara, sino por personalidad. Por muy buen cuerpo que tenga una chica o muy guapa que sea, hay que saber lucir y sacarse partido. En este vídeo se puede comprobar como gesticulan una y otra. Creo que la forma que tiene Daniela de moverse, de mirar, de gesticular... Dan un morbo absoluto que eclipsa a Martina, que también tiene tremendo cuerpazo.
Viendo cómo es y el contenido que publica... No va a haber impedimentos a hacerlo. Ojalá una nueva Élite o directores como Bigas Luna y similares.Sólo diré que si Daniela quiere hacer cine espero que no sea una mojigata y se despelote como lo hizo su madre en su momento
Joder imposible... si flequillo es un peligro total joderNo se puede estar más buena
Con esta foto sacará mucha leche, que hermosa es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.